cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Vaio Multi Flip 14

RESUELTAS
Ramonrossello
Explorador

Problema Vaio Multi Flip 14

Hola a todos,

 

Anteriormente escribi un mensaje diciendo de que la pantalla en modo table se me congelaba y no respondia.

 

Bueno, segui las indicaciones del Servicio Tecnico, reinstalamos el sistema operativo, y el problema continua.
Una lástima.

 

Acabo de volver hablar con el Servicio Tecnico y me dicen que en 48 horas recibire un mensajero a casa, que pondre el Vaio y que ellos solucionaran el problema.

 

Lo estoy haciendo bien? Debo pedir un ordenador nuevo? Dejo que me lo reparen en el Servicio tecnico?

Lo digo pq he leido que a veces puedes pedir una sustitucion del equipo, por otro nuevo. Pero no se como se hace, ni que ley me ampara para pedir una cosa asi.

 

PD: Hoy hace una semana que lo tengo.

Muchas gracias a todos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ramonrossello
Explorador

Hola,

 

Primero de todo muchas gracias por el interes.

 

Por otro lado decir que des de hace una semana ya no hacen ordenadores vaio. La linia de montaje se ha parado, motivo por el cual ya no hay susticion de equipos. Solo reparacion.

 

Una lastima.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

A veces tenemos que prestar atención a los mesajes que damos por aquí. Recuerda que te di el número de teléfono de la Sony ?, te dije ahí en el mismo mensaje que pidieras uno nuevo, eso quiere decir que........

La Sony está obligada hacer lo que el cliente solicite, si tu pides reparación es lo que ellos hará,pero si tu pides uno nuevo es el deber de Sony darte uno nuevo y no hacer la reparación

 

Por lo que comentas veo que has decidido repararlo, si decides repararlo tendrás que aceptarlo, pero si has cometido un error posiblemente puedes solucionarlo llamando lo más rápido posible y decir que tu lo que realmente quieres es uno nuevo y no reparación

 

Espero te sirva de aclaración y de ayuda

 

Un saludo y mucha suerte

Ramonrossello
Explorador

Hola,

 

Primero de todo muchas gracias por el interes.

 

Por otro lado decir que des de hace una semana ya no hacen ordenadores vaio. La linia de montaje se ha parado, motivo por el cual ya no hay susticion de equipos. Solo reparacion.

 

Una lastima.

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Bien, si es cierto que ya no fabrican más Vaio,es una lástima. Será algo que echaré mucho de menos

 

Pues nada, suerte y verás que te lo dan pronto

 

Saludos

maria_del_carme
Explorador

yo tengo el mismo problema con la pantalla con el vaio 14, les he pedido que me devuelvan el dinero. pq no me solucionan el problema

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Sólo un apunte con respecto a lo de la línea de montaje que decía Ramosrossello.

 

Si se seguirán fabricando VAIO´s, pero no lo hará Sony. 

Sony ha vendido el 95% de la marca VAIO a una empresa japonesa llama JIP (Japan Industrial Partners) y será JIP los que a partir de ahora diseñarán los ordenadores y los comercializarán bajo la marca VAIO .

Al no ser propiedad de Sony, no podremos dirigirnos a estos para el futuro soporte.

 

Pero VAIO seguirá existiendo, aunque no sean Sony.

Saludos.
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola! Solo comentar que Sony mantendrá el servicio reparación y el soporte post venta.

 

Paula L.