Comparte tu experiencia!
El pasado día 23 de diciembre y con motivo de la navidad decidí regalarle a mi padre un ebook de sony, cual es nuestra sorpresa que al segundo día de uso y sin darle ningún tipo de golpe ni nada, la parte superior izquierda de la pantalla ha dejado de funcionar mostrando un triangulo con la imagen de la portada del libro que acaba de cargar en el ebook y que pretendia leer mi padre.
Lo lleve a mediamarkt tienda donde lo había comprado y he recibido hoy la contestación de que si quiero arreglarlo me cuesta 260 € exactamente el doble de lo que pague por el hace 15 días nuevo, ya uqe la garantia no cubre los problemas de la pantalla y repito se escudan en un golpe QUE NUNCA SE LE HA DADO.
Al aparato no le hemos dado ningún tipo de golpe ni nada ya que fue abrirlo probarlo dejarlo al lado del ordenaodr, cargar un libro y al abrir el libro se quedo la esquina superior marcada de por vida.
He comprado SONY porque es una marca que siempre me ha dado confianza pero visto esto una y no mas, con un aparato sin ningún golpe y menos de 2 días de uso lo normal es que te lo reemplacen por uno nuevo o como mínimo que te lo arreglen gratis. Esto ni es garantía ni es nada solo un timo.
Por supuesto voy ahora mismo a poner una reclamación en la oficina del consumidor del gobierno vasco y hablar con la OCU.
Es lamentable que una empresa como SONY tenga un servicio técnico tan horroroso. He tirado 142€ a la basura.