cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wireless + BlueTooth

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Wireless + BlueTooth

Una consulta, no se puede tener activo el blueetooth y el wireless a la vez? he estado mirando y parece que pueden producir problemas.
De hecho, si estoy con el wireless y tengo el bluetooth también activo, no soy capaz de encontrar como acceder al bluetooth.

Me estoy rallado haciendo algo mal o, realmente, solo puedes elegir entre uno u otro.

Otra pregunta, he visto que puedo escoger entre LAN inalámbrica de 2,4 o de 5 GHZ, cual es la que tengo que elegir y en función de que?

Gracias por leer ^_^

5 RESPUESTAS 5
jmrm_rosano
Visitante

WEnas!!yo no se qué modelo de vaio tienes, pero yo tenog un CR y yo al poner el botón del wireless se me enciende del tiron solo el blue....asin que...no se...
por lo demas me sumo a tu pregunta...en funcion de qué se debe escoger una u otra LAN??
si alguien nos ayuda please...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Tengo un FZ18M. La cosa es que estaban activados los dos por defecto ( wireless + bluetooth ) pero he leido que esto puede provocar problemas no deseados.

erguerrero
Visitante

Hola:
Un amigo tiene un portatil de la serie SZ y ha tenido el mismo problema que tú, si no has solucionado el problema, dimelo y le pregunto como lo solucionó

Un saludo

erguerrero
Visitante

Hola:
Un amigo tiene un portatil de la serie SZ y ha tenido el mismo problema que tú, si no has solucionado el problema, dimelo y le pregunto como lo solucionó

Un saludo

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Solucionado, el tema es que habia reinstalado Vista, con los DVD's de recuperación, pero sin utilizar el último DVD, el de aplicaciones.
Lo único que tube que hacer es lanzar el c:\drivers\Bluetooth\Setup.exe Con eso volvió a aparecer el icono del bluetooth en la taskbar y todo correcto.

Gracias de todos modos erguerrero ^_^