cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers XP VGN-FE41M

jose.lopez
Visitante

Drivers XP VGN-FE41M

Hola a todos!
Me parece una verguenza que no pueda conseguir los drivers para windows Xp!! Que solo tengamos los drivers de Windows Vista!!!!
Lo peor del caso es que mi Microsoft Visual Studio no me funciona con Vista y me he tenido que instalar un Xp!!!

Me compre este portatil porque me dijeron que era comodo para trabajar y un buen aparato!! pero me parece que me equivoque!

Me gustaria que alguien de vaio se hiciese eco de esta queja y arreglasen este problema cuanto antes!!

Yo y otros hemos comprado un portail no un Sistema Operativo!!!!

Atentamente y siguiendo buscando drivers!!!

Un cliente insadisfecho!!!!

P.D: Me voy a tomar un birra porque esto es vergonzoso!!!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Pues tienes toda la razón, es indignante. Muchos usuarios de los FZ's también nos dimos con un canto cuando vimos que Sony entiende recomendar Vista por obligar a usarlo.

La cosa es que sería bueno, como hemos hecho muchos, que abrieras una queja en e-support, indicando que necesitas dichos drivers, te diran que no tienen pensado hacerlo bla bla pero tú pide que quieres dejar la queja.

profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Hola jose.lopez

Las especificaciones del FE31M son semejantes a la FE41M la única diferencia que puedo ver es el nVidia GeForce Go.

usted puede descargar el Controladores y utilidades preinstaladas para el FE31M de aquí

para la correcta gráfica controladores utiliza el FE31H de aquí

Nota importante. Instalación del controlador de audio de alta definición tras la configuración de Windows XP

1. Primero debe instalar la revisión de Microsoft KB835221.
2. Instale el controlador de audio para el dispositivo de sonido.

Espero que usted pueda entender como que he utilizado un programa de la traducción.. :smileyblush:

profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Pues tienes toda la razón, es indignante. Muchos usuarios de los FZ's también nos dimos con un canto cuando vimos que Sony entiende recomendar Vista por obligar a usarlo.

La cosa es que sería bueno, como hemos hecho muchos, que abrieras una queja en e-support, indicando que necesitas dichos drivers, te diran que no tienen pensado hacerlo bla bla pero tú pide que quieres dejar la queja.


Hi BeWater.

I think you'll find that jose.lopez has a VGN-FE41M Vaio and NOT a FZ, therefore I don't think he will need to be encouraged to open a complaint with E-support requesting that he needs the XP drivers for the VGN-FZ model.. :smileyrolling_eyes:

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Pues tienes toda la razón, es indignante. Muchos usuarios de los FZ's también nos dimos con un canto cuando vimos que Sony entiende recomendar Vista por obligar a usarlo.

La cosa es que sería bueno, como hemos hecho muchos, que abrieras una queja en e-support, indicando que necesitas dichos drivers, te diran que no tienen pensado hacerlo bla bla pero tú pide que quieres dejar la queja.


Hi BeWater.

I think you'll find that jose.lopez has a VGN-FE41M Vaio and NOT a FZ, therefore I don't think he will need to be encouraged to open a complaint with E-support requesting that he needs the XP drivers for the VGN-FZ model.. :smileyrolling_eyes:

Hi Thalamus,

I think that you hasn't understood my message because it is in spanish. It's obvios that jose.lopez shouldn't open a case about FZ because He has a FE.
In my message I don't say something similar, I only advice to jose.lopez that He should reclaim theses drivers for your model in the same way of a lot of FZ owners.

I'm sure that now, you can understand my advice to jose.lopez.

jose.lopez
Visitante

Muchas gracias por la ayuda!

Voy a probar!!!

y por supuerto voy a poner la queja!! porque me parece una estafa!!!

Lo peor es que te dicen que Visual Studio funciona con Vista!!! si yo sigo sus instrucciones y vs me funciona, pero infragistics y cosas por el estilo me tengo que hacer una pajilladas de la leche para que funcionen y luego va todo mas lento que un ordenador con manivela!!!

en fin... ya os comentare!!!

Gracias!!