cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

se pueden conseguir drivers de un VGN-FE41S para XP?

leucodott
Visitante

se pueden conseguir drivers de un VGN-FE41S para XP?

Hola a todos.
Me podria ayudar alguien a conseguir los drivers de un VGN-FE41S para windows XP.
Es que me estoy volbiendo loco buscando y no los encuentro, en especial de la targeta grafica (nvidia GeForce Go 7600 GPU de 128 mb dedicados y hasta 399 mb). En la pagina de soporte estan pero para el vista, y en la pagina de nvidia no estan, por lo menos yo no los encontre.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola leucodott, yo creo que los drivers del vgn-Fe31m serán compatibles en casi todo con los tuyos, bajatelos y compruebalo, te podrías mirar el manual que hay publicado en el hilo paso a paso instalación de xp en la serie Fz, ahí viene un enlace para la gráfica, en este caso es la nvidia geforce 8400m gt...pero ese mismo sitio dá soporte a tu gráfica la nvida go 7600, lo de gpu es el sistema, no una definición del modelo de gráfica. Verás cuando vayas al enlace que viene texto en Chino, jajjajaj, no te preocupes, hay un listado de gráficas que son compatibles, está la tuya, lo he comprobado y al final de todas las gráficas está el enlace a la descarga..
Saludos...

erguerrero
Visitante

Hola Pablitix123:
Tengo un FE31M que tienes las mismas caracteristicas que tu FE41S, bueno el mio tiene un poco mas de procesador :smileygrin: , si quieres te envio los 2 DVDs de recuperación de Windows XP MCE para que pruebes a ver si te va el XP MCE. A cambio solo te pido que me envies tus 2DVDs de recuperación de Vista Home Premium para ver si me funciona mejor que los 3 DVDs que me enviarón los de Sony como actualización a Vista.

Si te interesa dimelo y nos ponemos en contacto,

un saludo