cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Windows 7...

Pues eso, abrir un tema del futuro sistema operativo que estará en nuestros Vaios...Sería interesante dejarlo en fijos, ya que hay muchas versiones Beta buenas...saludos

14 RESPUESTAS 14
javi_fly
Visitante

ok, me parece buena idea..

pariope41
Visitante

Pues para empezar ya hay una Release candidate, que podeis instalar de una manera legal en vuestro ordenador. Dura hasta julio del año 2010, lo cual no esta nada mal para ser una release...Muy interesante su instalación...Windows 7 funciona de maravillas...y esta claro que ofrecen este servicio, porque estan interesados en ver como se comporta Windows 7 en los ordenadores de mucha gente, y así tener el 22 de octubre de 2009 una versión totalmente Fiable...personalmente pienso que ya lo es....va muy muy bien...saludos

javi_fly
Visitante

yo no me kiero arriesgar a probarlo de los primeros y encontrarme con los primeros problemas, no dudoi q vaya de maravilla pero siemrpe al principio hay problemas q se van solucionando para la version final, aun asi cuando salga esa version final paso de hacer de tester d la misma, ya si eso cuando salga el servi pack 1 o asi me pensaré en instalarla. Por ahora muy contento con el XP...

saludos

pariope41
Visitante

Si bueno yo siempre por eso tengo un segundo portatil para hacer pruebas y así no me sorprende...esta versión es una máquina de biien que va...ya veremos....

pariope41
Visitante

Expectacular esta versión que nos concede Microsoft...esto es una batalla ganada a la piratería...de una manera legal nos dejan disfrutar por un año de la perla negra de su sistema operativo Windows 7...esto no se si será competencia legal ya que lo que consiguen es que halla más adictos a su sistema operativo...a mi me sigue convenciendo mucho esta versión de Windows 7, me esta sorprendiendo lo bien que va...espero los disfruteis vosotros tambien. Aqui os pego la captura de la expiración legal de la licencia...saludos y larga vida...A que esperais a intalarlo ?

lobocano
Visitante

Amigo patriciopat, veo que estás muy contento con esta versión de Windows. Igual me animo yo también, pero tengo una preguntilla, ¿qué tal con los drivers? ¿Has utilizado los mismos que en Vista? ¿Te reconoce la tarjeta gráfica, la web-cam, etc? Gracias.

javi_fly
Visitante

creo q los drivers son los del vista...

pariope41
Visitante

Va muy fino y funciona todo....drivers de vista van bien, pero muchas cosas las reconoce sin problema....Impresionante Windows 7...

javi_fly
Visitante

en 2 palabras in presionante