cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas WIFI

conchi.girones
Visitante

Problemas WIFI

Hola, acabo de adquirir un Vaio modelo VGNCS color violeta (ahora mismo se exactamente el modelo) y tengo problemas con el wifi.

Al iniciar el ordenador (Windows Vista) no se conecta automaticamente a mi red WIFI de casa, acceso solo local. Hay que desconectar y volver a conectar para poder acceder a Internet.

Problema de la configuración del router no creo que sea ya que tengo otros PC's, dispositivos, consolas, etc etc conectados sin ningun tipo de problema, eso sí, este es el unico con el Windows Vista.

He probado tanto con asignacion manual de la IP como automática y persiste el problema.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

7 RESPUESTAS 7
Pleamar
Visitante

¡Hola!
Yo también tengo un CS como el tuyo (pero en marrón) que me compré hace 6 ó 7 días y me pasó justamente lo mismo, me volví loca buscando la solución. Lo que tienes que hacer es bajarte e instalarte el siguiente driver:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=17227

Casi seguro que te va a ir bien, ya te digo que me pasaba lo mismo y probé mil cosas hasta que di con esto (lo leí precisamente en este foro).

conchi.girones
Visitante

Ok, muchas gracias!! Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y te comento como ha ido.

Pleamar
Visitante

¿Lo has probado ya?

profile.country.es_ES.title
adrrodri85
Visitante

hola! yo tengo un problema parecido y quería probar a instalar el driver, es un archivo zip? después de descomprimirlo que es lo que hay que instalar? saludos!!

conchi.girones
Visitante

Hola Pleamar!

Pues si que me ha funcionado si!!!! Muchísimas gracias!!

Adriana: Yo solo he instalado el archivo que se llama "dpinst32.exe" en la ruta "Disk/Vista/Drivers/v32/", después reinicié el ordenador y parece que funciona todo ok!!

Suerte.

Saludos y gracias.

Pleamar
Visitante

¡Me alegro mucho!
Exactamente Adriana, lo que hay que instalar es eso, espero que se te solucione a ti también.

sandr0110
Visitante

¡Me alegro mucho!
Exactamente Adriana, lo que hay que instalar es eso, espero que se te solucione a ti también.

saludos, yo tambien tengo este problema con mi VAIO el modelo es el VGN-NS21Z, y tambien me cuesta conectarme a la wifi ,
yo queria saber si mi modelo es compatible con estos drivers que comentais de intel la version 12.2.0.0 y cual seria la forma de instalarlos , entrando por equipo y actualizando el controlador , o ejecutando el archivo en cuestion o pinchando dos veces con el raton en el *.exe,si es asi que pasos hay que seguir te dice algo o el solo se instala y ya esta, como se puede desistalar si no te funciona bien,,
otra pregunta yo me compre el portatil el dia 10 de junio por lo que leo para que tengas derecho al windosw 7 tendria que ser mas tarde pero se podria pedir los discos en cuestion pagosdolos alguien sabe cuento costarian

gracias por todo