cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WINDOWS 7 PARA SONY VAIO VGN-AW11XU

profile.country.ES.title
noeliagomeznavarro
Explorador

WINDOWS 7 PARA SONY VAIO VGN-AW11XU

Hola he instalado el windows 7 64bits, es compatible para este modelo de portátil que tengo(VGN-AW11XU) que venía con windows vista 32bits y me he descargado todo de la página de soporte de sony :

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VGN-AW11XU/list#os2

pero hay varios que no me deja instalar como los Edit Components, PMB VAIO Edition, VAIO Movie Story Upgrade, Click to Disc Editor, VAIO Movie Story Upgrade, WinDVD BD... entre alguno más que ahora no recuerdo, además la unidad CD-DVD no me reconoce los discos pero sin embargo la instalación con el Disco de arranque de window7 al iniciar el ordenador si me lo ha hecho...

Necesito este sistema operativo para poder utilizar Photoshop CC, Premiere CC y más programas en 64bits.

Gracias, espero soluciones lo antes posible. Saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Mas bien lo que estás intentando instalar son actualizaciones y tendrás que instalar primero el programa, como por ejemplo PMB y luego ya revisar si necesitas actualizarlo o ya tienes lo último

Sobre el DVD lector no te funcione puede ser que necesites revisar si está bien instalado mira en mi equipo y asegurate de que esté ahí al lado de disco duro

Vete igualmente con el ratón derecho en equipo y darle a Propiedades

Ahí en el lado izquierdo te aparecerá Administrador de dispositivos,entra

Revisa que esté todo instalado y no te aparezca ningún triangulo en amarillo,ya que eso puede indicar que hay algo por instalar

Si ves que realmente tienes un triangulo mira ver que es, si es el DVD entra en el con el ratón derecho y en Propiedades ve a controlador y dale Actualizar controlador

Que busque automáticamente el software del controlador a ver que pasa

Sal de ahí si no te funciona y vuelves al Administrador de dispositivos y arriba del todo te verás unos iconos en el último verás que te pone Buscar cambio en el hardware, dale

Si todo lo tienes bien deberías probar otros dvds, cds, y ver que funcione ya que por falta de drivers no es

Ya nos cuentas,

saludos