Comparte tu experiencia!
Hola tengo un SONY VAIO VPCEH2D0E y despues de restaurar el windos tengo problema con el webcam se vean blanco negro tengo todos los ajustes hecho y tengo todolos conductores instalado de los video wifi audio etc todos son de la sony suports de la página oficial de sony pero tampoco va el webcam tengo windows 7-64 bitz instalado y con el wuindows 7-32 bitz me pasa lo mismo....espero una respuesta gracias a todos ....cuando le compre el ordenador tenia windos 7 ...
Hola buenas tardes
Seguro que la web cam no la puedes ver ni utilizar por falta de su driver
Cómo no tiene drivers propio te aconsejo que vayas instalando todo poco a poco hasta que veas que te funciona todo correctamente
Mira, te explico un poco cómo hacerlo
ve a la web de tu modelo
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VPCEH2D0E/list#os2
Aquí vas a Windows 7 y empezaremos con
Vas instalado unos cuantos y haz reinicios para que vayan quedando bien
Cuando termines con todo ellos entonces ve a
Estos son muy importantes ya que seguro que en uno de ellos está el driver que tanto necesitas, así que misma forma, instalar unos cuantos e ir reiniciando hasta terminar todos
Si alguno no puedes escribelo y así sabrás los que te pueden quedar, que seguro no son ni necesarios ya que podrán ser algunas actualizaciones
Luego vete a
Solo son dos, pero no está mal actualizarlo
Por último, tienes las
Seguro ya lo tienes actualizada pero no estará mal de revisarlo
Si entras en las BIOS con F2 verás el número de versión que tienes en ese momento
Comprueba si es igual o diferente a la que tienes en la web. Si son las misma no hace falta que lo instales
Pues con esto seguro debe de funcionarte la web-cam
Saludos y felices fiestas
Muchas gracias Igara voi hacer todo de lo tu me dices y despues te digo cosas....gracias y feliz fiesta 😘
hola igara me pasa lo mismo he hecio todo pero nada ora option ? gracias
Entra en Skype
Ve a configuracion de las web cam y dale click a RESTAURAR PREDETERMINADO.
EN TODO LO QUE RESPECTE A WEB CAM y listo
Debería funcionar
Sino vas a tener que llevar a revisar por un servicio técnico
Saludos
Gracias te digo cosas después....mucias gracias 👍👏👏