cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Votación a los Post útiles?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Votación a los Post útiles?

Siempre me he dedicado más o menos a intentar solucionar o ayudar a que por aquí tenga algún problema o algunas dudas,pero veo que hay alguien que da votación útil a las respuestas dadas, quién da esa votación?, trabaja para la Sony, es español?

Es que ya me empieza a picar la curiosidad, y a vosotros?

Saludos y a disfrutar de los Vaios

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Igara:

La posibilidad de votar los posts útiles y de marcar las respuestas como correctas está abierta tanto a los autores de la pregunta como a los moderadores. Los autores de las preguntas son los que marcan las respuestas como correctas y habitualmente también votan las respuestas como útiles, aunque es posible que los moderadores también marquen alguna por si sirve de guía a alguien que busque una respuesta.

Espero haberte aclarado un poco la duda :slight_smile:

Saludos,

Frank, del equipo de moderadores del Foro

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches Frank. Acabo de comprobar que es verdad que los autores del post pueden dar el voto útil y es lo que yo he hecho contigo. Se nota que yo hacía las respuestas y no me aparecía esa opción,creo que este es mi primer post creado y me ha dado esa oportunidad.

Eso quiere decir que todos mis Vaios me han salido buenísimos jejeje

Muchas gracias

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Igara:

Muchas gracias por votar mi mensaje como útil :smileygrin:. Creo que tienes razón en que te han salido buenos los Vaios que has tenido, que es lo normal. Desgraciadamente, lo más habitual es que se formulen preguntas cuando las cosas no funcionan como debieran y no cuando todo marcha bien, pero también se pueden plantear temas interesantes para comentar cualquier aspecto o funciones particulares de los Vaios u otros productos e intercambiar opiniones con los demás foreros.

Anímate a plantear cualquier tema que te interese y así puedes votar como útil o correcto los mensajes que quieras :wink:

Saludos,

Frank