cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

targeta Gforce 7400

profile.country.es_ES.title
rosaxalo
Visitante

targeta Gforce 7400

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque lo llevo bastante mal...

he formateado mi portatil VAIO VGN-FE31H, y le he puesto el sistema operativo windows 7, pero el que pasa que me pone la targeta grafica por defecto y no encuentro por ninguna parte la targeta grafica de mi portatil, alguien me podria decir como encontrarla???

muchas thanks! :wink:

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches, toma este enlace y descarga el drive original de tu tarjeta

http://www.nvidia.es/object/geforce_notebook_winvista_win7_179.48_beta_es.html

Saludos

profile.country.es_ES.title
rosaxalo
Visitante

Igara, he descargado el controlador del link que me has pasado pero no me funciona, ya lo probé la otra vez y tampoco me iba, madre mia!! si lo llego a saber no lo formateo :wink:

otra ayudita!!!besos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, pues vamos a ver si ahora acertamos jejeje. Bajate esta y cuenta a ver que pasa, ah, primero borra la que no te vale,si, luego entras aquí y la descarga,es para el Vista pero igual la pilla bien y todo y que sepas que es la original

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=Downloads/NV/D/VID/N...

Suerte

profile.country.es_ES.title
rosaxalo
Visitante

Muchas gracias, pero tampoco funciona, yo aqui no se que pasa tendré que ir a una tienda de informática a ver si ellos me lo saben poner porque... yo por lo que veo no, :wink:

profile.country.es_ES.title
rosaxalo
Visitante

hola igara, al final no se que ha pasado que se ha colocado la targeta grafica, yo no he hecho nada y de repente digo xica que bien se ve! así que ya está todo solucionado, jejejeje!! besos y muchas gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues menos mal que lo has conseguido, ya veo que Windows estaba ahí pillando el drivers de la tarjeta, es que otra solución no le veo.

Pero me alegro un montón que te va bien, ahora a disfrutar de tu maquina

Saludos