cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

solo un dvd de recuperacion

profile.country.es_ES.title
marvalli8
Visitante

solo un dvd de recuperacion

Hola a todos:

Es la primera vez que  posteo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar.

El tema es que he intentado hacer una pueSta a cero de mi vaio y cuando me pide el dvd1 no me lo lee. Yo creo por lo que he leido por aqui que cuando haces la copia inicial son por lo menos 3 dvd y a mi solo me dio 1, eso si, he estado mirando los archivos que tiene dentro y parece qu estan comprimidos. Bueno el caso es que una vez hecho el tema del F10 antes del inicio de windows parecia que todo iva ok hasta lo de introducir el DVD y ahora si que no consigo avanzar por que se queda continuamente pidiendome que inserte el disco 1. Al alguine se le ocurre algo para poder ayudarme? ¿es normal lo de un solo dvd? El modelo de Vaio es el VGN-FW2IJ.

un saludo y gracias a todos.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que raro es lo que cuenta. No se exactamente cuantos DVDs son los que lleva tu portátil pero juraría que son 2 los DVDs, el primero con el sistema operativo y el segundo con las aplicaciones y drivers. Por lo que cuentas parece ser que tienes el de las aplicaciones y drivers que suelen estar comprimidos.

Tienes 2 opciones, volver a crear los DVDs con el Vaio Recovery e intentar asegurarte que te lo está haciendo bien esta vez o hacer la recuperación con la tecla F10 de tu Vaio y elegir " dejar como de fabrica" que  no se necesita DVDs para ese proceso, y no tiene porque pedirte ningún disco

Suerte

profile.country.es_ES.title
marvalli8
Visitante

Hola @igara_:

Te agradezco muchisimo tu respuesta y te confirmo que he conseguido restaurar el portatil desde cero con la opcion F10 restaurar de fabrica, el proceso funciono correctamente hasta que una vez finalizado todo el proceso y reiniciarse sale de nuevo el mismo problema que me llevo a realizar la restauracion completa. Te comento cula es la situacion por si me puedes ayudar, una vez en el proceso de arranque despues del logotipo de Vaio y cuando parece que el sistema se esta cargando sale la siguiente leyenda de error:

"Windows no pudo analizar ni procesar el archivo de respuesta de instalacion desatendida[c:windows/Panther/unattend.xml] El archivo de respuesta no es valido.

Una vez que acepto esta opcion  sale un Blue Screen y el proceso se reinicia de nuevo hasta que sale la pantalla de recuperacion de errores de windosws y ya he probado a reiniciar en modo seguro y en modo normal y se repite siempre el mismo  bucle y la misma leyenda, hasta que apago apretando el boton de pagado dejandolo apretado durante unos segundos.

Respecto a los discos de recuperacion esta claro que cuando lo hice por primera vez algo no fue bien ya que como comente en mi post inicial solo  tengo uno y no me vala para nada.

Asi que hay queda dicho y haber si tu igara_ ó alguien me puede ayudar. Os lo agradezco a todos aunque solo se a por leer el toston que acabo de postear.

Salu2.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes. Me temo que tu problema vaya más allá de tipo "Software" y que va hacer algo más chungo y más caro "Hardware". Si tu portátil tiene aun garantía no dudes en llamar a la SAT de Sony Vaio para que te puedan ayudar, me descarto incluso que puede ser tipo tarjeta gráfica a punto de morir, si fuera así tienes derecho legalmente a que la cambien fuera de garantía, toma información sobre eso que hay varios post abiertos. Si ya no tienes garantía y tiene algún técnico de barrio de confianza y te lo mira y pides presupuesto, y si ves que es algo sin importancia pues mejor es un técnico de barrio, es más económico y rápido. Si te dice gráfica entonces Vaio está obligado a cambiar,vale?, si es tipo Disco-Duro o Memoria Ram entonces esas cosas no las cubre nadie,solo tu. Si es placa Madre que te den explicación de qué pudo provocar conflictos por si es la gráfica.

Ve contando lo que vaya sucediendo para futuros problemas similares

Saludos

profile.country.es_ES.title
marvalli8
Visitante

Hola @igara_  de nuevo te doy las gracias por tu ayuda. Siempre se oyen cosas sobre lo que le pasa a uno y a otro y uno de listo piensa que les pasa por que no tienen el ordenador bien cubierto con  antivirus-firewall y descargan de cualquier sitio etc...a mi no me va a pasar, pues va a ser que si :smileycry:.

Voy a hacerte caso  y cosultar el tema con algun tecnico de la zona por que la garantia de 2 años ya se me termino en Diciembre, asi que espero que te equivoques (por mi bien:smileylaugh:) y que el tema sea menos, aunque a mi tambien me huele bastante mal. Ya ire posteando con la solucion. 

Muchas gracias y un saludo desde Asturias