cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-FZ31M - tarjeta gráfica, memoria RAM y teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
beaartes
Visitante

VGN-FZ31M - tarjeta gráfica, memoria RAM y teclado

Buenas noches,

Tengo un Sony Vaio VGN-FZ31M y quisiera saber si:

- Sony sigue cubriendo los problemas con la memoria gráfica.

- Si este portátil permite ampliar la memoria RAM hasta 4 ó 6 GB y si Sony la amplia.

- Si es posible cambiar el teclado de este portátil. 

Gracias!

Saludos,

Bea.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

La cobertura de las tarjetas gráficas están ampliada a 4 años de la fecha de compra, si aun no tienes los 4 años sin problema la cubre, si han pasado ya más de 4 años me temo que ya no está cubierta

Sobre la memoria ram ahora mismo si no la aumentado debes de tener 2 Gb de ram, y puedes ampliarla a 4 Gb, o sea, 2 módulos de 2 Gb de ram, no admite mayores cantidades

El teclado podrias tener suerte de conseguir el teclado por Ebay,poniendo en el buscador tu modelo y ver que respuestos encuentras, a veces se tiene suerte,,así que....... a buscar, sino habla con Sony España a ver que te dicen ellos

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

La cobertura de las tarjetas gráficas están ampliada a 4 años de la fecha de compra, si aun no tienes los 4 años sin problema la cubre, si han pasado ya más de 4 años me temo que ya no está cubierta

Sobre la memoria ram ahora mismo si no la aumentado debes de tener 2 Gb de ram, y puedes ampliarla a 4 Gb, o sea, 2 módulos de 2 Gb de ram, no admite mayores cantidades

El teclado podrias tener suerte de conseguir el teclado por Ebay,poniendo en el buscador tu modelo y ver que respuestos encuentras, a veces se tiene suerte,,así que....... a buscar, sino habla con Sony España a ver que te dicen ellos

Saludos