Comparte tu experiencia!
Bueno he conseguido windows 7 y lo queria probar en mi portatil... pero me encuentro que los drivers los instala todos!, a la perfeccion, hasta ahi todo normal, pero me he dado cuenta que la aceleracion 3D no funciona... he ido a la web de NVIDIA (este portatil trae la GeForce GO 76000, de 128 mb), y bajo los drivers en fase beta, pero me da error al instalarlos, resulta que he leido que no es un producto soportado por los vaio (este driver de nvidia).
Mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguirlos o cuales puedo poner, para que funcione, debido a que va la pantalla fluida y demás, ser aprecia poco definida y demás, no como en vista y xp con los drivers bien puestos...
Me respondo yo mismo: De momento no se puede hacer una instalacion limpia de Windows 7, lo que se debe hacer es actualizar de Vista a Win 7 y funciona a la perfeccion, al menos lo que llevo probado, me falta comprobar algunas cosillas como el bluetooth y demás pero bueno.
Necesito ayuda igualmente: Al cerrar la tapa del portatil, la pantalla se apaga, y al abrirla sigue apagada no se enciende, he ido a opciones de energia y tengo "no apagar nunca" en todas las opciones relacionadas con la tapa que yo sepa... Sabeis de que puede ser y como lo podría solucionar???, xq por lo que parece, el ordenador sigue encendido, solo que la pantalla no arranca ni para atras, con lo que tengo que apagar el pc y volverlo a enceder, lo cual es un coñazo...
A ver si en esto me podeis echar un cable xq no lo doy resuelto y no me apeteceria tener que instalar XP mirar que ahi funcione y tener que actualizar primero a Vista y luego a 7 xq sería un coñazo!.
Me vuelvo a responder yo solo jajaja.
El problema es del driver de actualización a windows vista de nvidia que tiene sony vaio en su web, en el apartado "Asistencia".
Puesto que antes de instalarlo, puedo cerrar la tapa y volverla a ver y se me ilumina, pero desde el momento que le instalo el driver para que la pantalla se vea perfecta, ahí se fastidia el asunto... no se si sabréis de alguna solución o del algún otro lado donde pueda descargar los drivers para el portátil (y que funcionen, puesto que los de la web de nvidia no valen).
Comentar por ultimo que me parece lamentable esta situacion, puesto que cuando compre el portátil "estaba listo para windows vista" (aunque llevara instalado la basura de media center.
En fin a ver si en esto me podéis ayudar...
Hola a tod@s, yo tenia el mismo problema pero en un FZ18E, pero buscando en la pagina laptopvideo2go que era de la pagina q venia descargando los drivers para vista, ya q sony, no esta por la labor de ir actualizandolos en su pagina, me descargue de la version 8.15.11.9040 que es complatible con el windows 7 y puedo decir que va bastante bien.
Un saludo espero haber servido de ayuda.
Hola a tod@s, yo tenia el mismo problema pero en un FZ18E, pero buscando en la pagina laptopvideo2go que era de la pagina q venia descargando los drivers para vista, ya q sony, no esta por la labor de ir actualizandolos en su pagina, me descargue de la version 8.15.11.9040 que es complatible con el windows 7 y puedo decir que va bastante bien.
Un saludo espero haber servido de ayuda.

Hola! Me pasa lo mismo con el FE28H, en W7 he configurado todo como tiene que estar y al bajar la tapa y luego subirla se queda la pantalla negra, estuve leyendo por ahí y probé lo de los drivers, ni el del vista ni el de la web de nvidia solucionan el problema, decía la gente que los que se bajan de laptopvideo2go pueden dar problemas al no estar "homologados", tenéis alguna solución sin necesidad de instalar drivers no oficiales?
Mi tarjeta es la nvdia gforce go 7400
Gracias