cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vcsystemtray.exe se está reiniciando

RESUELTAS
juani3500
Nuevo miembro

vcsystemtray.exe se está reiniciando

Desde que restauré mi sistema a un punto anterior me sale el mensaje cada vez que inicia: vcsystemtray se esta reiniciando.

 

Probé desintalando e instalando pero nada, tengo la última version de Vaio Care 8.3

 

 

Ademas me salen muchos iconos de vaio care en la barra notificaciones pero cuando paso el raton me desaparecen todas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo mejor que podría hacer es eliminar correctamente el Vaio Care que tienes ahora corrupto y te hagas luego con el una vez esté asegurado

 

Ve a Panel de Control y Programas....... Búscalo y fuera, sin miedo

 

Luego podría ir a... la lupa y buscar-escribir :  Regedit  y entra en ese programa

 

Donde pone : HKEY_LOCAL_MACHINE  desplegar....... Ahora ve a SOFTWARE... Ahí revisa por si ves Vaio Care. Si está dale con el ratón derecho y lo eliminas..  Si no está cierra y sal de ahí

 

Reinicia y vuelves a instalar Vaio Care

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola Juani3500!

¿Has resuelto el problema?

Hemos visto que no has tenido ninguna respuesta de la Comunidad de Usuarios, así que te animamos a que te pongas en contacto con el Servicio de Soporte si todavía sigues con el problema. Aquí encontrarás varias formas de contactar con ellos:

http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio

¡Gracias por postear!

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Lo mejor que podría hacer es eliminar correctamente el Vaio Care que tienes ahora corrupto y te hagas luego con el una vez esté asegurado

 

Ve a Panel de Control y Programas....... Búscalo y fuera, sin miedo

 

Luego podría ir a... la lupa y buscar-escribir :  Regedit  y entra en ese programa

 

Donde pone : HKEY_LOCAL_MACHINE  desplegar....... Ahora ve a SOFTWARE... Ahí revisa por si ves Vaio Care. Si está dale con el ratón derecho y lo eliminas..  Si no está cierra y sal de ahí

 

Reinicia y vuelves a instalar Vaio Care

 

Saludos