cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona teclado ni mousepad SV-F15N1C5E

RESUELTAS
soniasoy
Explorador

No funciona teclado ni mousepad SV-F15N1C5E

Hola! Pues ya veis lo que dice el asunto. Pausé una peli en el reproductor de Windows, cerré la tapa del portatil (sin apagarlo) y cuando lo volví a abrir ya no funcionaba ni el ratón ni el teclado. He restaurado el sistema a un punto anterior y sigue sin ir. He actualizado controladores y nada. El botón Assist sí funciona, y el teclado se retroilumina cuando arranca, pero luego ya muere y no reacciona a nada (ni Fn, ni Ctrl+Alt+Supr, ni nada. KO). También he probado a cambiar las opciones de accesibilidad de teclado y ratón, rien de rien. 


Me encuentro en una situación complicada porque estoy de viaje de trabajo y no puedo probar a conectar periféricos (menos mal que la pantalla táctil funciona). Mi trabajo consiste en grabar vídeos y el único lugar donde puedo volcar el material es este pc. Sobra decir que eso me impide formatear, lo perdería todo. 

 

Es todo tan extraño... No instalé nada nuevo, ni hice nada fuera de lo común... Si a alguien se le ocurre algo que probar, le estaré agradecida. Si no ya contactaré con el servicio técnico cuando vuelva en mayo a España.

 

Gracias de antemano. Un saludo! 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es verdad, no me daba cuenta de tu modelo

 

Llama mañana a la SAT  de Sony a ver que ayuda te pueden ofrecer ellos. 

 

Como es un modelo nuevo y tendrá su garantía llama a este número  

914 534 087  de Lunes de Viernes de 09:00 a 18:00  y anota tu número de serie para hablar con un agente

 

Ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Vamos hacer esta prueba a ver si te funciona, quita la batería del portátil, enchufa el cable de luz y enciende el portátil, mira ver si te funciona. Si es así, ya puedes volver a ponerle la batería. Posiblemente haya hecho algún trapicheo entre los drivers compartidos.

 

Ya comentas

soniasoy
Explorador

Hola igara, gracias por la sugerencia. Pero es que en este modelo la batería no es accesible (al menos no facilmente) y no tengo las herramientas (ni el valor) para desmontarlo. Además está en garantía, así que creo que no tendré más remedio que esperar a volver a España.

 

Pero gracias de verdad por tomarte la molestia de responder :slight_smile: Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es verdad, no me daba cuenta de tu modelo

 

Llama mañana a la SAT  de Sony a ver que ayuda te pueden ofrecer ellos. 

 

Como es un modelo nuevo y tendrá su garantía llama a este número  

914 534 087  de Lunes de Viernes de 09:00 a 18:00  y anota tu número de serie para hablar con un agente

 

Ya nos cuentas

soniasoy
Explorador

Sí, haré esa llamada. Pero tendré que esperar a mayo cuando vuelva a España. Porque ese horario de oficina para mi es de 1 de la madrugada a 10 de la mañana, y estoy o durmiendo o trabajando en terreno (sin contar los 2 euros/minuto que me cobra mi querido operador) Es que me ha ido a pasar en el peor momento! Pero en fin, lo que dije, menos mal que es táctil, que si no menuda faena.

 

Yo ya supongo que la solución será restaurar el sistema. Pero ahora no puedo hacerlo... 

To be continued. Gracias de nuevo!