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VaioCare/Herramientas premium/iolo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jomasam
Visitante

VaioCare/Herramientas premium/iolo

Hola, mi problema es el siguiente adquiri la licencia por un año de las herramientas premium de VaioCare de la empresa iolo y me enviaron un e-mail, con la clave de registro. Me registre en iolo y aparece

User ID :
Serial Number:
Latest Version : Download
Registered Date:
Service status: OK
12 months left (expires Aug 25, 2013)

Pero al introducir la clave de validacion el el VaioCare me dice clave no valida.

Sabe alguien el motivo y como solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues nada, coje un traductor, por ejemplo el de google. Escribe todo lo que tengas que contarle desde la A hasta la Z y una vez esté traducido, copia y pega y enviaselos y cuando recibas la contestación usa de nuevo el traductor en forma inversa y seguro te dan una nueva clave o datos para que puedas ingresar una valida

Ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Mírate este enlace y encontrarás mucha ayuda

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=953&mdl=VPCCA37FLB

Saludos

profile.country.es_ES.title
Jomasam
Visitante

Envio un correo y me dicen que solo dan soporte en ingles o aleman.

Y sigo teniendo una clave de validacion que no activa.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues nada, coje un traductor, por ejemplo el de google. Escribe todo lo que tengas que contarle desde la A hasta la Z y una vez esté traducido, copia y pega y enviaselos y cuando recibas la contestación usa de nuevo el traductor en forma inversa y seguro te dan una nueva clave o datos para que puedas ingresar una valida

Ya nos cuentas

Saludos

profile.country.es_ES.title
Jomasam
Visitante

No hay manera envio correo a iolo y me dirigen a la pagina de ingreso de clave

Dear Jose Porto,

A solution for your ticket has been suggested.

Please use the following link for assistance on activating your tools.

Licensing Instructions

http://www.iolo.com/promo/partner/sony/activate/index.html?lang=en

Y en Sony no encuentro solucion, lo peor de todo haber pagado y sentirme timado.

No se como Sony permite esto con sus asociados.