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Hola, mi problema es el siguiente adquiri la licencia por un año de las herramientas premium de VaioCare de la empresa iolo y me enviaron un e-mail, con la clave de registro. Me registre en iolo y aparece
User ID : | |
Serial Number: | |
Latest Version : | Download |
Registered Date: |
Service status: OK 12 months left (expires Aug 25, 2013) | |
Pero al introducir la clave de validacion el el VaioCare me dice clave no valida.
Sabe alguien el motivo y como solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada, coje un traductor, por ejemplo el de google. Escribe todo lo que tengas que contarle desde la A hasta la Z y una vez esté traducido, copia y pega y enviaselos y cuando recibas la contestación usa de nuevo el traductor en forma inversa y seguro te dan una nueva clave o datos para que puedas ingresar una valida
Ya nos cuentas
Saludos
Hola buenas tardes
Mírate este enlace y encontrarás mucha ayuda
http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=953&mdl=VPCCA37FLB
Saludos
Envio un correo y me dicen que solo dan soporte en ingles o aleman.
Y sigo teniendo una clave de validacion que no activa.
Pues nada, coje un traductor, por ejemplo el de google. Escribe todo lo que tengas que contarle desde la A hasta la Z y una vez esté traducido, copia y pega y enviaselos y cuando recibas la contestación usa de nuevo el traductor en forma inversa y seguro te dan una nueva clave o datos para que puedas ingresar una valida
Ya nos cuentas
Saludos
No hay manera envio correo a iolo y me dirigen a la pagina de ingreso de clave
Dear Jose Porto,
A solution for your ticket has been suggested.
Please use the following link for assistance on activating your tools.
Licensing Instructions
http://www.iolo.com/promo/partner/sony/activate/index.html?lang=en
Y en Sony no encuentro solucion, lo peor de todo haber pagado y sentirme timado.
No se como Sony permite esto con sus asociados.