cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Pro 13' - Realizar instalación limpia de Windows 8

RESUELTAS
profile.country.ES.title
manuelmace
Explorador

Vaio Pro 13' - Realizar instalación limpia de Windows 8

Buenos días.

 

He comprado el Vaio Pro SVP1321C5E y estoy muy disgustado con el rendimiento del equipo tal y como viene de fabrica. Por mucho que desinstale aplicaciones sigue funciondo muy mal. Por ello me gustaría realizar una instalación limpia de Windows 8. Tras revisar las distintas opciones de recuperación he comprobado que no hay opción para realizarlo desde el propio equipo. Tampoco dispongo de un Windows 8 original.

 

Me gustaría saber si es posible poder hacer una instalación limpia desde la recuperación del sistema o si por el contrario no me queda otra opción más que localizar por mi cuenta un Windows 8, eliminar particiones y resinstalar de cero.

 

Con instalación limpia me refiero a Windows 8 tan solo con drivers, sin aplicaciones, ni programas, ni software de Sony.

 

Muchas gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes Si quieres hacer una instalación en limpio no puedes usar el recovery que trae el Vaio ya que te instalaría todo lo que me imagino estarás eliminando, así que lo tendrías que hacer en limpio. Buscar el DVD de Windows 8 que te vino de origen ya que la clave key está en las BIOS y esta te la reconocerá como valida Cuando vayas hacer la instalación,mira bien en la partición donde vas a colocar Wndows, que sea la misma que formateará e instalará el sistema. NO elimines la partición oculta por si algún día necesitas recurrir a ella. O, si lo prefieres haz primero los DVDs de Recovery, vale Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes Si quieres hacer una instalación en limpio no puedes usar el recovery que trae el Vaio ya que te instalaría todo lo que me imagino estarás eliminando, así que lo tendrías que hacer en limpio. Buscar el DVD de Windows 8 que te vino de origen ya que la clave key está en las BIOS y esta te la reconocerá como valida Cuando vayas hacer la instalación,mira bien en la partición donde vas a colocar Wndows, que sea la misma que formateará e instalará el sistema. NO elimines la partición oculta por si algún día necesitas recurrir a ella. O, si lo prefieres haz primero los DVDs de Recovery, vale Saludos