cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA AL RECUPERAR WINDOWS 8

RESUELTAS
ROLOMIJO
Explorador

PROBLEMA AL RECUPERAR WINDOWS 8

Buenas noches,  tengo un problema con mi Sony Vaio SVE14123CLW.  La tengo desde Marzo/13, y ayer no arranco el sistema operativo, (Windows8).  Siguiendo el tutorial del manual,  instale el software sin perder los archivos desde la partición original.  Desde entonces, no puedo acceder a "Equipo", y no me deja instalar ninguna aplicación nueva, me da error de red, de ubicación.  He visto en el foro el mismo problema, pero no he visto la solución.  Agradezco referencias.

 

Gracias y sds JNavarro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Parece que el problema reside en el proceso para hacer la restauración del sistema conservando los archivos personales.

Si me permites un consejo, extrae el disco duro, conectalo a otro ordenador, copia los archivos que quieras salvar y luego haz una restauración completa.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Parece que el problema reside en el proceso para hacer la restauración del sistema conservando los archivos personales.

Si me permites un consejo, extrae el disco duro, conectalo a otro ordenador, copia los archivos que quieras salvar y luego haz una restauración completa.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
MaruOrtega
Explorador

El problema franktfe   no es exactamente conservar los archivos, el problema es que no permite acceder a "C:" y, con ello, a ninguna de las carpetas que están dentro, así como instalar programas, etc...

 

Aparece un aviso "No se puede acceder a C:  Acceso denegado"

MaruOrtega
Explorador

No es un asunto de archivos; sino de acceso al disco duro del ordenador