cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio multi flip 15

RESUELTAS
zencla
Explorador

vaio multi flip 15

TEngo un problema con la portátil, no puedo estuchar música en internet y trabajar en word a la vez. Se hace imposible poder trabajar en word o paqueteria de office. La maquina se alenta, incluso al escribir las letras en el texto de word tardan en aparecer y el video en internet se empieza a interrumpir. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? me sorprende porque la maquina la acabo de adquirir, tiene procesador i7 cuarta generación, 8 gb en ram, disco duro de 500 gb ssd. en cambio con mi maq. anterior una sony tercera generación puedo tener abiertas las ventanas que sean en office o internet y trabaja con normalidad.

 

La verdad que estos últimos modelos de sony han salido demasiado defectuosos. como todos han comentado, con respecto al ventilador que hace demasiado ruido y tambien el wifi. en mi caso el wifi, me tira mi red wifi local, tengo que resetear el router para poder volver acceder a internet, dado que de otra forma me es imposible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zencla
Explorador

La solución que encontré consiste a ajustar el ventilador manualmente, pero, ello requiere abrir la portátil, cerca del ventilador y al lado de la tarjeta de wifi hay unos tornillos que se tienen que ajustar. Para que el ventilador enfríe el procesador. Cuando estan sueltos el ventilador funciona a toda potencia pero no enfría nada. Ello hacia que el procesador no pasara más del 10% de su capacidad de trabajo y ahora con el calor (CÓRDOBA) se me apagaba por sobrecalentamiento del procesador, así que tuve que arriesgarme, afortunadamente ahora el procesador trabaja a toda su capacidad y rapido y el ventilador ya no hace ruido.

En el caso del wifi, hay que entrar a centro de redes y servicios compartidos o desde el administrador de dispositivos y entrar en el adaptador del wifi intel wireless N-7260 (en mi caso) e ir a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionar ancho de canal 802.11n para 2.4 GHz y cambiar de automático a 20 MHz

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con tu Vaio. Viendo que ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu inquietud, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Muchas gracias por poster!

 

Ricardo.B

zencla
Explorador

Al parecer el problema es del BIOS, no entiendo como pasa, pero después de intentar todo, le quite la energía al BIOS y así es como funcionó correctamente. Espero que el servicio técnico pueda ayudar con este problema porque me volvió a ocurrir lo mismo, volví a resetear el BIOS. Y la maquina regresa a la normalidad.

El problema en el BIOS es que bloquea la capacidad del CPU al 20% en promedio, lo que hace que los programas (word, excel, internet, etc., individual o conjuntamente) tarden demasiado para trabajar a esa capacidad del CPU es por ellos que se ralentizá el equipo. ¿Me gustaría saber si este problema se carga de algún software de SONY VAIO o de MICROSOFT que se actualiza al estar conectado a internet y que me bloquea la capacidad de MI CPU de la portátil.

zencla
Explorador

La solución que encontré consiste a ajustar el ventilador manualmente, pero, ello requiere abrir la portátil, cerca del ventilador y al lado de la tarjeta de wifi hay unos tornillos que se tienen que ajustar. Para que el ventilador enfríe el procesador. Cuando estan sueltos el ventilador funciona a toda potencia pero no enfría nada. Ello hacia que el procesador no pasara más del 10% de su capacidad de trabajo y ahora con el calor (CÓRDOBA) se me apagaba por sobrecalentamiento del procesador, así que tuve que arriesgarme, afortunadamente ahora el procesador trabaja a toda su capacidad y rapido y el ventilador ya no hace ruido.

En el caso del wifi, hay que entrar a centro de redes y servicios compartidos o desde el administrador de dispositivos y entrar en el adaptador del wifi intel wireless N-7260 (en mi caso) e ir a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionar ancho de canal 802.11n para 2.4 GHz y cambiar de automático a 20 MHz