cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio con Windows 8 no funciona salida HDMI

profile.country.es_ES.title
joseppages
Visitante

Vaio con Windows 8 no funciona salida HDMI

Hola a todos

He instalado Windows 8 Enterprise en mi Sony Vaio, he instalado los ultimos controladores "buenos conocidos" con especial atención al controlador NVIDIA. Todo funciona bien aparentemente, pero cuando conecto mi TV digital al conector HDMI sencillamente NO HACE NADA, ni tan siquiera recibe señal (es lo que dice la TV). Y eso que el programa "Intel Graphics and Media Control Panel" reconoce el modelo de mi TV digital... pero no consigo que funcione.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias y saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Sería ideal saber que modelo de Vaio tienes y cual ha sido el procedimiento de actualización a W8 que has seguido.

Saludos.
davvener2
Visitante

Hola,

A mí me pasa lo mismo. Tengo un VAIO VPCSE2KE9, y he instalado Windows 8 "limpio" sin actualizar desde W7.

He instalado los drivers que SONY ha publicado esta semana, pero no funciona.

ANAHEC
Visitante

Hola gente...

Estoy en el mismo caso que ustedes....

Con un Vaio VPCCB3S8E, y Windows 8 con instalación  limpia, no me funciona la salida HDMI...

Alguien con una posible solución... Graciaas...

LuisIRodriguez
Nuevo miembro

Buenas!

Tengo el mismo problema que ustedes, pero con la particularidad que hace 3 meses que instalé win 8 y me ha funcionado bien hasta ahora mismo. De repente el conector de HDMI parece que ha muerto cuando ayer funcionaba perfectamente (el ordenador no se ha caido ni ha sufrido ningún tipo de percance)

Mi modelo de vaio es VPCEH1C5E.

Nadie tiene solución para esto?

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

¡Gracias!

G