Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Tengo un Sony Vaio desde hace más de 2 años, y nunca he tenido ningún problema con él.
Hace ya tiempo quise restaurarle tal como venía de fábrica y me dijeron que tenía que instalar Vaio Recovery, porque al haberlo llevado a formatear, tenía el mismo Windows 7 pero no los programas de Vaio de fábrica.
Entonces descargo todo por completo y los ejecuto, y todos se instalaron. Pero voy a instalar Vaio Recovery y ni se instala ni se abre. Le das a ejecutar, hace como que se abre y se cierra automáticamente. No pasan ni 5 segundos en abrirse y cerrarse.
Quiero restaurarle de fábrica porque necesito borrar muchas cosas que hay dentro de él pero siempre me sale con el mismo fallo. Y los discos del sistema no los encuentro por ningún lado.
Necesito ayuda por favor!!!
Gracias =)))))
¡Resuelto! Ir a solución.
La mejor solución que veo es que te hagas con el Sistema Operativo, o bien un prestamo o bien por ISO (la que tienes tu licencia con su clave key)
Y luego desde la web volver a descargar sus drivers y aplicaciones, etc.
Serían unos días de darle caña al portátil pero luego volvería a estar como nuevo otra vez
Saludos
La mejor solución que veo es que te hagas con el Sistema Operativo, o bien un prestamo o bien por ISO (la que tienes tu licencia con su clave key)
Y luego desde la web volver a descargar sus drivers y aplicaciones, etc.
Serían unos días de darle caña al portátil pero luego volvería a estar como nuevo otra vez
Saludos
¿Y dónde consigo mi sistema operativo? Nunca se le he cambiado ni nada.