Comparte tu experiencia!
Hola amigos.
Resulta que estoy interesado en utilizar el programa Vaio Media plus pero resulta que no consigo que lea carpetas que estan en mi propio portatil, no hace mas que intentar conectar en sitios externos cuando lo unico que quiero que haga es que reproduzca las carpetas que yo quiera. Si alguien sabe o ha conseguido como utilizar este programa, porfavor que me comente como se hace. Gracias y un saludo.
Yo no se pa q es ese programa pero silo explicas a lo mejor ai aulguno similar q funcione
Hola.
A ver no se si has utilizado alguna vez o por lo menos visto el windows media center. Pues el vaio media plus es lo mismo.
Es un programa que te ayuda a visualizar de forma sencilla (Viene a ser como el menu de la PS3 y de la PSP) videos, fotograficas, musica, etc etc. El manejo no es dificil lo que pasa es que no consigo hacer que acceda a carpetas de mi propio ordenador. Un saludo.
si te pillo, pero no te vale el explorador de windows de toda la vida???
Yo es que me tira mas el Linux XDD. Pero este programa esta bien para cierto tipo de ocasiones que necesito que solo se vea el programa con las carpetas que necesito que se vean.
De todas formas gracias y si alguien lo ha utilizado pues que me diga algo, ya estoy cansado de utilizar el media center XDD. Un saludo.