cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema vaio VGN-FS315H

Neophron
Visitante

Problema vaio VGN-FS315H

Saludos a todos/as, acabo de ingresar en el foro y quisiera hacer una consulta. Tengo un VAIO VGN-FS315H que compré hará unos 4 años. Al cabo de un año el lector me dejó de funcionar pero al estar en garantía pues no hubo ningún problema. Hace dos semanas me encuentro con lo siguiente, al encender el portátil todo va según lo previsto, pero a los 10 segundos de entrar en windows (aún cargando explorer) se para, sin más, únicamente me permite mover el ratón, ni siquiera abrir el administrador de tareas. Entonces decidí utilizar los dvd's de recuperación vaio, pero resulta que no vuelve a funcionar el lector... También he probado distintos tipos de arranque de windows pero nada.

He llamado al servicio técnico y simplemente me han dicho que envíe el portátil y me harán un presupuesto. Quisiera saber, ¿realmente me compensa llevarlo al servício técnico? ¿cuándo me cambiaron el lector por uno nuevo, este obtiene otra garantía? ¿alguna solución alternativa? ¿alguien tiene idea el porqué de este problema y cómo lo puedo solucionar?

Perdón por el tostón y gracias de antemano. :wink:

0 RESPUESTAS 0