Comparte tu experiencia!
HOLA! ME HAN FORMATEADO MI PORTATIL SONY VAIO MODELO VGN-CR42S Y ME HAN INSTALADO EL WINDOWS 7, YA QUE POR DEFECTO VENIA KON EL VISTA Y ERA BASTANTE LENTO. EL PROBLEMA ESK AHORA NO ME VA NI LA WEB CAM, NI LOS BOTONES PEQUEÑITOS QUE ESTAN FUERA DEL TECLADO K SIRBEN PARA EL REPRODUCTOR DE MUSICA, PARA SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN, ETC. Y KERIA SABER K DRIVERS SON LOS K ME TENGO K BAJAR O KUAL SERIA LA SOLUCION, ESPERO K ME PODAIS AYUDAR. GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
No te preocupes que seguramente dejamos tu portátil mucho mejor que antes y esperando que todo funcione al 100%. Será todo un poco lento pero un día ahí haciendo instalaciones se te va quedando todo ok
Esta es la web donde bajas todos los drivers y aplicaciones
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CR42S_B/updates
Ahora presta atención
Debes instalar primero todas las aplicaciones y controladores que tenía de fabrica, o sea, abajo donde pone
Y despliega Windows vistas. No te asustes si ves muchos
poco a poco se te irán haciendo menos.
Ve anotando todos los que te vayas instalando bien, y si hay alguno que no funciona por algún motivo lo dejas escrito para que después lo puedas saber, anotalo aparte.
Así hasta terminar.
Luego te vas a Windows 7 e instala todo lo que ves, son actualizaciones y mejoras para tu aplicaciones como podrás ir viendo.
También actualiza el Windows Update y Vaio Update para dejar optimizado todo
Si al final queda algo sin funcionar escribe aquí que se te intentará ayudar
Saludos
Hola buenas noches
No te preocupes que seguramente dejamos tu portátil mucho mejor que antes y esperando que todo funcione al 100%. Será todo un poco lento pero un día ahí haciendo instalaciones se te va quedando todo ok
Esta es la web donde bajas todos los drivers y aplicaciones
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CR42S_B/updates
Ahora presta atención
Debes instalar primero todas las aplicaciones y controladores que tenía de fabrica, o sea, abajo donde pone
Y despliega Windows vistas. No te asustes si ves muchos
poco a poco se te irán haciendo menos.
Ve anotando todos los que te vayas instalando bien, y si hay alguno que no funciona por algún motivo lo dejas escrito para que después lo puedas saber, anotalo aparte.
Así hasta terminar.
Luego te vas a Windows 7 e instala todo lo que ves, son actualizaciones y mejoras para tu aplicaciones como podrás ir viendo.
También actualiza el Windows Update y Vaio Update para dejar optimizado todo
Si al final queda algo sin funcionar escribe aquí que se te intentará ayudar
Saludos
Si o si me tengo que descargar e instalar todos esos drivers??? No puede ser el especifico para esas teclas de subida y bajada de volumen y camara???
Lo aconsejable y lo mejor para el buen funcionamiento es que te vayas descargando los programas y drivers.
No puedo decirte en exclusiva que aplicaciones o drivers son los que necesitas para lo que dices, he mirado,pero no te puedo decir, así que toca instalar todo. Ya te digo, con un poco de paciencia, un rato todos los días y tienes aniquelado el portátil.
Un saludo