Comparte tu experiencia!
Hola amigos, mi problema es que mi xp no reconoce mi lcd kdl40bx425.Antes tenia instalado Windows seven y lo reconocia.Ahora solo me lo toma como monitor y la resolucion no es muy buena.Mi placa de video esta integrada, salida hd marca gigabyte.Alguien sabra ayudarme?Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Y por qué has retrocedido al XP?
Si te iba bien con el Windows 7 es porque es un sistema operativo nuevo,fresco y tu TV es nueva y fresca, pero el sistema operativo XP se ha quedado viejo y no tiene los controladores que tiene el 7.
No se si habrá algo que haga que te puedas conectar una cosa vieja con algo nuevo, pero si un usuario es capaz de hacer las conexiones que que diga cómo lo ha consegido y así darte una idea, yo más no puedo hacer,
saludos
Hola buenas noches
Y por qué has retrocedido al XP?
Si te iba bien con el Windows 7 es porque es un sistema operativo nuevo,fresco y tu TV es nueva y fresca, pero el sistema operativo XP se ha quedado viejo y no tiene los controladores que tiene el 7.
No se si habrá algo que haga que te puedas conectar una cosa vieja con algo nuevo, pero si un usuario es capaz de hacer las conexiones que que diga cómo lo ha consegido y así darte una idea, yo más no puedo hacer,
saludos
Hola, antes que nada, gracias por tu respuesta.
Lo que sucedio es que tuve un error en W7 y un conocido asoció dicho problema con el rendimiento del procesador/W7. Eso me llevó a hacerle caso y permitir me instale el XP.Evidentemente XP no anduvo como se esperaba.Tienes mucha razon en lo que dices.Consulté a un tecnico especializado y me ha vuelto a reinstalar W7 con lo cual el inconveniente con el tv se solucionó y el error en el sistema también.Gracias de nuevo.
Me alegro mucho por ti que hayas solucionado el problema
Saludos