Comparte tu experiencia!
Hola ultimamente mi portatil que es un vaio modelo fz21m adquiere unas temperaturas muy elevadas, segun el programa everest llega a los 90ºC.
Llega a esa temperatura solamente teniendo el navegador, msn, antivirus y tal abiertos. Me llega a tal extremo que el portatil deja de funcionar y tengo k esperar k se enfrie del todo para volver a encenderlo nuevamente y esto antes no me pasava (incluso tengo una bandeja de refrigerancion pero aun asi se calienta muchissimo)
¿Me podeis dar alguna solucion?
Muchas gracias por adelantado.
si aun lo tienes en garantia llevalo al servicio técnica cuanto antes. Cuidadin q se te puede tostar el ekipo con tanto calor!!!
saludos
Hola ultimamente mi portatil que es un vaio modelo fz21m adquiere unas temperaturas muy elevadas, segun el programa everest llega a los 90ºC.
Llega a esa temperatura solamente teniendo el navegador, msn, antivirus y tal abiertos. Me llega a tal extremo que el portatil deja de funcionar y tengo k esperar k se enfrie del todo para volver a encenderlo nuevamente y esto antes no me pasava (incluso tengo una bandeja de refrigerancion pero aun asi se calienta muchissimo)
¿Me podeis dar alguna solucion?
Muchas gracias por adelantado.
jodo, son muy altas te paso las mias pa que te hagas una idea:
Temperatura hambiente: 25.5ºC
Mi FW lleva encendido 6 horas navegando por internet y reproduciendo musica.
Según el everest:
Procesador: 53ºC
CPU 1: 47ºC
CPU 2: 47ºC
Disco duro: 39ºC
Temperatura hambiente: 25.5ºC
Mi FZ lleva encendido 30 min navegando por internet y jugando a juegos a traves de la web.
Según el everest:
Procesador: 44ºC
CPU 1: 42ºC
CPU 2: 44ºC
GPU : 53ºC
Disco duro: 35ºC
Veis como no llega a esos valores en un uso normal... otra cosa es que esté el procesador al 100% durante mucho tiempo no se que valores manejarán pero seguro que no tan altos...
Saludos
Justo despues de escribir esto fui a casa de un colega y vi su FZ al escribir noté q las teclas estaban super calientes... la salida de aire lateral tb ardiendo pero lo mas caliente la parte de abajo a la izda, casi ni se podia poner en esa zona la mano... acojonante...
Instalandole el everest efectivamente 89ºc, lo deajmos sin hacer nada el procesador al 1% y no bajaba el joputa... y navegando un pokito subia a 90ºC de ahi no pasaba.
Me dijo que llevaba unas 40 horas endencido, el caso es que la mayoria de ellas sin hacer nada, y que cuando hacia algo era navegar nada que tire de procesador a maza q es cuando mas se calientan en plan des/compresion de video o de archivos...
Yo esas temperaturas no las abia visto en un portatil en la vida y me preocuparia por ello, primer paso, si kiero tener el pc encendido 3 dias pa descragar o lo q sea me compro un sobremesa de 400€ y ahi lo dejo q se le estropea la placa base pues con 40€ arreglado, q se le estropea la fuente pues 20€ arreglado q a un portatil se les estropea cualkier cosa y es un pastón. Si aun así el portatil lo sigo utilizando muchas horas en trabajos que no sean de descraga o que pueda sustituir por ese sobremesa pues me plantearia seriamente complarme una muy buena base de ventilacion que seguro q no le viene nada mal... Me plantearia paagr el pc cuando no lo uso y esas cosas. Recordad que un portatil no es un sobremesa que cuando se jode una pieza vale un paston. Yo normalmente uso los portatiles para consulatr el correo, mirar internet o uso del pc. Para eso tenog un FW y un FZ. Pero para tenerlo encendido todo el dia descragando y pa ver pelir tengo un sobremesa, un viejo pentium 4 a 2Ghz con 2 GB de RAM. Que en el mercado de segunda mano seguro que no pasa de los 300€. Pero le doy buena caña encendido del orden de 18 horas al dia. Hace poco calló la fuente, y hace algo mas la placa base pero bueno lo q digo por muy pocas pelas compras un nueva y a seguri tirando...
saludos