cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclas Fn. Unas sí, otras no.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alexvilla87
Visitante

Teclas Fn. Unas sí, otras no.

Hola compañeros,


Hace poco he recuperado mi VAIO VGN-FW51JF tras haber perdido todo el disco duro, pero tras la nueva reinstalación de Windows 7 64 bits he visto que no funcionan todas las teclas especiales.


He conseguido que funcionen las del volumen, pero las de brillo o reproducción...nada.


He seguido el hilo que tiene chincheta, y esto es lo que no me funciona:


Habilitar las tecla S1, S2 y otras especiales, !este tema también es el dolor de cabeza de muchos mas¡

6.) Descarga e instala (en modo administrador) : Battery Checker

Descarga e instala (en modo administrador) : Setting Utility Series

Descarga e instala (en modo administrador) : VAIO Control Center

Descarga e instala (en modo administrador) : Sony Video Shared Library


A partir de ahí sigo igual que antes de hacerlo en ese orden, aunque bien es cierto que para mi modelo no encuentro Sony Video Shared Library.


La Bios está actualizada a través de VAIO Update, así como el chipset driver, así que ya no se que más instalar para conseguir que eso funcione.

?Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Estoy segura que te has apurado en poner los drivers y aplicaciones a tu portátil


Suele fallar cuando bajan directamente los drivers de Windows 7, cuando en realidad los primeros que tendrías que haberles puestos tendrían que haber sido los de Windows Vista que son lo que trae de fábrica y que va muy bien con Windows 7.


Luego fijarte si realmente los drivers que hay en la web son aceptados para tu windows 7 de 64 bits, porque se puede presentar complicaciones


Así que, deberías llenarte de paciencia, ir a la web de tu portátil y, empieza a descargar primero los drivers y aplicaciones de Windows Vista preinstalados, si te gusta el orden pues empieza de arriba abajo y si ves que alguno te da problema lo anotas para que lo sepas


Luego te irías a las actualizaciones y ahí si iría directamente a Windows 7 y descargo todo lo que hay. No es necesario que vuelvas a actualizar las Bios


Hazlo así y comenta si te queda algo sin funcionar


Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Estoy segura que te has apurado en poner los drivers y aplicaciones a tu portátil


Suele fallar cuando bajan directamente los drivers de Windows 7, cuando en realidad los primeros que tendrías que haberles puestos tendrían que haber sido los de Windows Vista que son lo que trae de fábrica y que va muy bien con Windows 7.


Luego fijarte si realmente los drivers que hay en la web son aceptados para tu windows 7 de 64 bits, porque se puede presentar complicaciones


Así que, deberías llenarte de paciencia, ir a la web de tu portátil y, empieza a descargar primero los drivers y aplicaciones de Windows Vista preinstalados, si te gusta el orden pues empieza de arriba abajo y si ves que alguno te da problema lo anotas para que lo sepas


Luego te irías a las actualizaciones y ahí si iría directamente a Windows 7 y descargo todo lo que hay. No es necesario que vuelvas a actualizar las Bios


Hazlo así y comenta si te queda algo sin funcionar


Un saludo