cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Operating System Not Found

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Aure_PL
Visitante

Operating System Not Found

Buenas noches.

Al arrancar el ordenador me sale el mensaje Operating System Not Found.

Si arranco con la tecla assist me arranca en modo rescate, pero dé a la opción que dé (F10 // F12 // Esc) me lleva a la misma pantalla negra con el mismo mensaje de error.

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Pues tu caso tiene toda la pinta de que el disco duro ha muerto.


Si tienes menos de 2 años, mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo comprastes para que te reemplacen el disco duro en garantía.

Si el portatil tiene más de 2 años, en cualquier tienda de informática te pueden cambiar el disco duro e instalar el sistema operativo. Se trata de una operación bastante sencilla.


Con la excusa de la crisis, algunos servicios técnicos están cobrando precios abusivos, y en otros están realizando prácticas "no ortodoxas". Pide presupuesto en 2 o 3, y elige el que te dé mayor y mejor garantía.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Pues tu caso tiene toda la pinta de que el disco duro ha muerto.


Si tienes menos de 2 años, mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo comprastes para que te reemplacen el disco duro en garantía.

Si el portatil tiene más de 2 años, en cualquier tienda de informática te pueden cambiar el disco duro e instalar el sistema operativo. Se trata de una operación bastante sencilla.


Con la excusa de la crisis, algunos servicios técnicos están cobrando precios abusivos, y en otros están realizando prácticas "no ortodoxas". Pide presupuesto en 2 o 3, y elige el que te dé mayor y mejor garantía.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.