cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Buscando un vaio, ayuda

profile.country.es_ES.title
ctg1978
Visitante

Buscando un vaio, ayuda

Buenas noches.

Estoy pensando en comprar un vaio y me gustaria que tuviese las siguientes caracteristicas entre otras.

USB 3.0, pantalla LED de 15'', tarjeta grafica con memoria dedicada de gama media, Intel Core i5 o i7, 4 o 6 GB de RAM.

Me ayudais a encontrarlo?. Gracias.

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola ctg1978 y bienvenid@ al foro:

Si ningún otro miembro del foro te recomienda algún VAIO en concreto, hay un buscador de VAIOs en la tienda online de Sony donde puedes especificar algunas de las características que buscas y que te puede resultar útil para ver lo que hay disponible y encontrar lo que buscas. Merece la pena que explores esta herramienta para acceder a todas las opciones disponibles y compararlas entre sí.

Por supuesto, también puedes llamar al 91 749 63 88 de lunes a viernes (09:00 - 19:00) para que te asesore directamente el personal de la tienda online.

Espero que encuentres el VAIO que buscas y que nos cuentes qué te parece cuando lo tengas en casa.

Un saludo,

Frank
profile.country.ES.title
lauralop
Nuevo miembro

ctg1978, yo tb buscaba uno con esas caracteristicas y me encontre con este VPCF13E1E/H,en media markt por 868 con un descuento de 15%,no se en tu ciudad si hay ese descuento porque normalmente salen por casi 900 y en internet los he visto mas caros,solo te digo que es una pasada,primera vez en mi vida que veo un portatil que no se calienta ni hace hace ruido!,estoy super contenta,antes de este tuve un mac y se calentaba mucho y emitia un ruido insoportable cuando usaba mucha memoria,este tiene el magnifico teclado del mac y es plateado precioso,pase un buen tiempo mirando sony vaio,probe 2 que devolvi porque no me convencian,y este con diferencia es el mejor,los modelos negros son horrribles!,espero que sony rectifique eso,el touch pack de este es suave se desliza super bien sin embargo en el modelo negro que probe antes es rugoso y feo,en fin espero haberte ayudado,entra en sony y mira las caracteristicas tiene todo lo que pides y por experiencia propia te digo que es rapidisimo,tiene core i5

profile.country.es_ES.title
ctg1978
Visitante

No existen VAIO de 15'' con pantalla LED, me acaba de decir un operador de Sony por chat, asi que no me comprare un VAIO