Comparte tu experiencia!
Soy Mario *****, empleado de ********* en Barcelona, en Dic/13 me fue sorteado un laptop que es el que acabo de registrar a solicitud de ********. Es que no sé porque motivo el portátil no enciende, está cargado y las baterías están ok, es etiqueta verde y fue sorteado en diciembre/13 solamente a los empleados de Sony. Me podrían ayudar por favor? donde tengo que llevar el aparato?? Muchas gracias y saludos, mi mail es ************
Muchas gracias a todos y saludos:
[Mensaje editado por contener datos personales]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Llama a la SAT de Sony para que ellos cojan tus datos si aun no los tienen para que recogan tu portátil y te lo cambien por otro, debes de llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 a
914 534 087
No olvides tener el número de serie en mano.
Cuenta lo sucedido y suerte
Saludos
Hola buenos días
Llama a la SAT de Sony para que ellos cojan tus datos si aun no los tienen para que recogan tu portátil y te lo cambien por otro, debes de llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 a
914 534 087
No olvides tener el número de serie en mano.
Cuenta lo sucedido y suerte
Saludos