cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON MI VAIO PCG-2A2M

rosmari51
Explorador

PROBLEMAS CON MI VAIO PCG-2A2M

Sí, supongo que sabeis de que se trata... el famoso chip de la grafica. soy nuevo en el foro y como no quiero complicarme la vida necesito que me digais donde puedo arregrarlo baratito. he mirado un monto de post pero no consigo encontrarlo.franktfe dicen que tú sabes donde se esconde el demonio... así que dimelo y muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Donde se esconde el demonio?? 

Yo soy el demonio!! jajajajaja

 

Bromas aparte sería de ayuda saber el modelo de tu portátil. Es el que empieza por VGN. VPC, SV....

 

Saludos.

Saludos.
rosmari51
Explorador

Disculpa que no te haya contestado antes. No es portatil, es el all in one con la tarjeta nvidia geforce.

me interesa saber si se puede reparar barato o ponerle una grafica dedicada interna o externa.

Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo 

 

La reparación consiste en hacer un reballing, encontrarás mucha información sobre el proceso en internet y muchas empresas que anuncian que lo hacen, mi consejo es que busques una empresa seria que lo haga para que sólo tengas que hacerlo una vez. En el proceso se aplica mucho calor y lo aconsejable es hacerlo la menor cantidad de veces.

Lo de las tarjetas externa o interna no es viable con ningún All in One pues la conexión entre placa-chip gráfico-pantalla es directa y no hay manera de usar o conectar otra gráfica.

 

Saludos.

Saludos.
rosmari51
Explorador

Me podrias indicar alguien que lo haga baratito.

Gracias de nuevo

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Rosmari51,

 

¿Has probado a ponerte en contacto con nuestro centro de asistencia? Te dejo la dirección:

 

http://services.sony.es/support/es/contacts

 

Muchas gracias,

 

Jose C