cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

svF14N1C5E problemas con la pantalla

RESUELTAS
yasbianchi
Explorador

svF14N1C5E problemas con la pantalla

Hola, compre esta portatil porque me encanto el modelo, sin embargo desde el momento en que la recibi (ayer) cuando la tengo en el modo ordenador comienzan a aparecer pusaciones fantasmas en la pantalla, abriendo aplicaciones una tras otra, tambien me sucede que la pantalla pierde la sensibilidad y no puedo hacer ninguna seleccion tactil.

 

Que sucede? Que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperas la ayuda de otros usuarios y expertos, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte. Te dejamos el enlace:

http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperas la ayuda de otros usuarios y expertos, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte. Te dejamos el enlace:

http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

 

abelvros
Miembro

En mi modelo(SVF15N2C5E) tambien me pasa(se me bloquea la pantalla tactil y no hace nada) y llevo unos dias haciendo varias comfiguraciones que me indican los del soporte tecnico e aun no han conseguido solucionar este problema, hoy estoy esperando la llamada de los del soporte tecnico y les dire que sigue igual, yo no creo que sea problema de hardware, creo mas bien que va a ser problema se software porque, en mi caso, cuando funciona la pantalla tactil va perfectamente.

 

Por cierto si llamas al servicio tecnico y al introducir tu numero de serie de modelo no te funciona o dice que no existe, mandales un correo a customersupport.es@eu.sony.com indicandoles que tu numero de serie no existe cuando llamas y que te den un numero de caso para poder hablar con ellos, que por lo visto en mi numero de serie tienen problemas y no lo tienen registeado en la base de datos. Que tambien estan en proceso de solucionar eso.

 

Un saludo y espero poder haberte ayudado en algo.