cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Soporte técnico Madrid

profile.country.es_ES.title
thotrda
Visitante

Soporte técnico Madrid

Hola! He tenido una subida de tension en la linea y mi ordenador vaio se ha rot. Lo lleve a una tienda cerca de mi casa para ver que podian hacer y me dijeron que lo tenia que llevar a la casa VAIO: El problema es que he consultado el soporte tecnico para ordenadores fuera de garantía que figura en la página para madrid y resulta que la empresa ha cerrado. No se donde puedo llevarlo para que me lo arreglen,¿alguien sabe de algun sitio en Madrid? Muchas gracias

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenida al foro Thortda,

El teléfono de Sony para consultar cualquier cosa relacionada con ordenadores sin garantía es 902003436. Hemos consultado en el link de Servicio Técnico para VAIO y en Madrid puedes encontrar un centro autorizado en la Avenida de Castilla, San Fernando de Henares ( http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES). ¿Cuál es el soporte técnico que has consultado y está cerrado?

Mucha suerte con la reparación de tu VAIO.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro

profile.country.es_ES.title
thotrda
Visitante

Hola:

Muchas gracias por contestar. Cuando busque en la página de VAIO me marcaba como empresa asociada una llamada free-electrónica. Probbaré con esta empresa, muchas gracias.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

De nada Thotrda,

Espero que te lo puedan arreglar pronto. Un saludo,

Frank

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Apuntar dos cosas. Si quieres un número fijo para llamar sin que te cueste la llamada (contando con que tienes tarifa plana claro) puedes llamar al 914534087, es un servicio automático que te pedira el número de serie del equipo primero, luego te pasa con un operador. Mucha suerte.

Y por otro lado, ya que nombras a free electrónica... perdonenme la expresión pero "guárdame un cachorro con ellos", si puedes evitar pasar por ellos te aconsejo que lo hagas.

Un saludo.

Saludos.
CibelesMadrid
Explorador

A mi me dieron la dirección de un servicio técnico cuando llamé a la tienda de la calle Serrano, es calle de Modesto Lafuente 7 en Chamberi, el teléfono es 913990440, lleve mi portátil y le cambiaron la pantalla que estaba rota. Espero te sirva