cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi portátil vaio no se enciende, si no que se reinicia

thwwek
Nuevo miembro

mi portátil vaio no se enciende, si no que se reinicia

Tengo un problema con mi portatil vaio y es que no se enciende. En vez de eso se reinicia al llegar a la pantalla de carga de windows 7. Tanpoco funciona el modo seguro ni el de restaurar. Se queda reiniciandose hasta que aprieto el boton de encendido para forzar que se apague.
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas noches

 

Decirte que posiblemente el problema pudo haber sido ocasionado por algún virus, o también se pudo haber corrompido el boot.ini

 

Me supongo que has intentado con el portátil apagado encenderlo y seguidamente apretar varias veces seguidas y rápidas a la tecla F10 para que te meta en un submenú que te da varias opciones, incluso la de intentar reparar

Si no lo has hecho, intentalo a ver

 

Si no funciona nada y no sales de ese bucle lo mejor será es buscar un dvd de Windows, tu misma versión, y hacer la instalación en limpio, y una vez lo tengas todo listo, vayas a Asistencia, introduzcas tu modelo de portátil y vayas descargando los drivers,aplicaciones, etc

 

Ya nos comentas como va yendo todo

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado los consejos que te comenta Igara_? ¿Lo has solucionado? ¡Cuéntanos!

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

thwwek
Nuevo miembro

Gracias por el consejo.

He intentado todo y nada. Lo llevé al sony center y me digeron que restaurara con el botón assist. Aún así no me deja, pero por suerte aún está en garantía así que se lo han llevado para repararlo.
Lo que si me dejo por suerte fue recuperar todos los datos.