cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join now - be part of our community!

Sony vaio tt defectuoso y servicio técnico

Oscarcmn
Visitor

Sony vaio tt defectuoso y servicio técnico

Saludos:
Me he comprado un sony vaio tt, en septiembre VGN-TT21WN/B que me ha costado 2.400€, disco duro ssd de 128gb, etc. Un portátil precioso, pero al cabo de unos días me he dado cuenta que la pantalla presentaba 2 manchas oscuras, como dos sombras tenues,con mucho cuidado me dispongo a limpiarla, antes de llamar al servicio técnico, para comprobar que no es suciedad acumulada. Las manchas siguen ahí y aparecen tanto en el menú de la bios como con xp arrancado. Dado el precio del portátil y la garantía que ofrece Sony, me pongo en contacto con el servicio técnico,en principio aceptan el problema y el portátil es enviado para su revisión.
Ahora empieza lo bueno, me llaman del servicio técnico diciéndome que es un golpe que ha recibido el portátil, exactamente puntos de presión en la pantalla y por lo tanto Sony no se hace cargo de la reparación que asciende a unos 800€.
Mi sorpresa es mayúscula, el portátil tiene muy poco uso y tanto la carcasa exterior como la pantalla están impolutas y por supuesto no han recibido ni un solo golpe.
Después de lidiar con el servicio técnico y de que el vendedor del portátil haya hecho lo mismo, me lo devolverán en unos dias.
Voy a tomar las acciones legales que considere oportunas,para empezar pasan por denunciar en la Oficina del Consumidor. Segundo, escribir en todos los foros relacionados lo que ha pasado. Tercero, emprender acciones legales a nivel particular.
Gracias a todos por leer este post y si alguien está en una situación parecida, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Oscar

5 REPLIES 5
Oscarcmn
Visitor

Bueno pues ya empezado a escribir en los foros, esta es una muestra http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=8458189#post8458189

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitor

Los técnicos se laban las manos siempre, por lo que siempre nos debemos buscar la vida...yo siempre digo que los primeros 15 días son importantes cuando compras un portatil, si es que cuando se compra hay que darle caña esos primeros días por si lo hay que devolver...has tenido mala suerte, y por mucho que reclames sony siempre va ganar, la empresa es muy fuerte amigo...lo siento...pon algunas fotos de tu portatil para ver eso. saludso

jfalder10
Visitor

A mí me pasa algo parecido con el servicio técnico. Estoy muy descontento con SONY y con el servicio que me estan dando. Tengo un tema abierto, si quereis informaros os dejo el enlace.

http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=66149

arrozcatalina27
Visitor

Oscarcm me gustaria ke me informaras las medidas legales ke has tomado a mi me ha pasado algo parecido pero al cabo de un año , el ventilador de mi vaio empezo a dar problemad despues de ver en foros k ese modelo ha tenido contantes problemas con ventilador , me salen una mancha en pantalla negra, el portatil no va, en servicio tecnico me arreglan ventilador lo cubre la garantia, pero la pantalla me dicen ke no cubre la garanti a y broma son 872€ mas o menos, me indigno mucho como tu amenazo y pido fotos pk me decian ke era daño fisico y yo juro y perjuro ke yo no le he dado ningun golpe ke todo es causa del problema ventilador
Me devuelven portatil eso si muy rapido y sin arreglar nada ni el ventilador como me dijeron mis abogados , y lo he llevado a una tienda de ordenadores a ke me den presupusto.
Mis abogados me han dicho ke debo reclamar por escrito a Sony y una vez reclamado ir a la OMIC, tambien he pensado suscribirme a LA OCU.
gRACIAS

profile.country.es_ES.title
emiladaa
Visitor

A todo esto hay una respuesta muy clara. NO COMPREIS SONY.

Yo he sido uno de esos pringaos que ha caido en repetidas ocasiones en sus garras, siempre con la esperanza de que los problemas que he tenido fueran otra cosa que no la calidad de sus productos, pero no es así. Es SONY  la culpable de todos estos problemas. Para mas inri, España es lo último para SONY, mi ordenador se vende a un precio mas bajo y con mando a distancia en Francia, y las características de las que hablan de sus aparatos no son ciertas. Es una compañia muy poderosa y mas desde que se unió con VEGA en Alemania, donde en otra ocasión tuve la oportunidad de comprar una fuente de alimentación para un video SONY , en la fábrica y me costó 500 pesetas cuando  en el servicio de españa me cobraban 28.000, un tercio de lo que me había costado el apararto, la cambié y a funcionar.

La solución es muy sencilla, NO COMPRAR SONY.