cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sustituir disco SSD en portatil VGN-AW21Z/B

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
frex2002
Visitante

Sustituir disco SSD en portatil VGN-AW21Z/B

Hola a todos,

tengo un portatil SONY Vaio VGN-AW21Z/B que venia de serie con un disco solido de 64GB en el que venia la instalacion de Vista y el recovery, por lo que enseguida se me llena el C con todos los problemas que conlleva esto, he decidido cambiar el disco por otro SSD de mayor tamaño, pero no se si me servira cualquier SSD o si tiene que ser uno concreto, agradeceria vuestras sugerencias.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Emiladaa estás subiendo post bastante viejos. Pero si tu pregunta es si puedes cambiar un SSD por otro la respuesta es si. Coje el SSD a cambiar y lo llevas a una tienda, ahí le dices que quieres uno igual pero con mayor capacidad. Seguro te da una lista de todo los que tiene con sus capacidades y precios.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
emiladaa
Visitante

Acabo de ver este (Único mensaje relacionado con lo que estoy buscando), y veo que no hay niguna respuesta. Yo quiero lo mismo que frex2002, y no encuentro la información previa ni me contestan los del servico técnico, tendré que hacer el cambio sin información y después arrepentirme de haber comprado un SONY, ya que no dan ninguna información.

No se si tu habrás encontrado la solución. Si es así te agradecería que me contestaras y me lo contaras. Gracias.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener información privada/personal

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Emiladaa estás subiendo post bastante viejos. Pero si tu pregunta es si puedes cambiar un SSD por otro la respuesta es si. Coje el SSD a cambiar y lo llevas a una tienda, ahí le dices que quieres uno igual pero con mayor capacidad. Seguro te da una lista de todo los que tiene con sus capacidades y precios.

Un saludo