Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
tengo un portatil SONY Vaio VGN-AW21Z/B que venia de serie con un disco solido de 64GB en el que venia la instalacion de Vista y el recovery, por lo que enseguida se me llena el C con todos los problemas que conlleva esto, he decidido cambiar el disco por otro SSD de mayor tamaño, pero no se si me servira cualquier SSD o si tiene que ser uno concreto, agradeceria vuestras sugerencias.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Emiladaa estás subiendo post bastante viejos. Pero si tu pregunta es si puedes cambiar un SSD por otro la respuesta es si. Coje el SSD a cambiar y lo llevas a una tienda, ahí le dices que quieres uno igual pero con mayor capacidad. Seguro te da una lista de todo los que tiene con sus capacidades y precios.
Un saludo
Acabo de ver este (Único mensaje relacionado con lo que estoy buscando), y veo que no hay niguna respuesta. Yo quiero lo mismo que frex2002, y no encuentro la información previa ni me contestan los del servico técnico, tendré que hacer el cambio sin información y después arrepentirme de haber comprado un SONY, ya que no dan ninguna información.
No se si tu habrás encontrado la solución. Si es así te agradecería que me contestaras y me lo contaras. Gracias.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener información privada/personal
Emiladaa estás subiendo post bastante viejos. Pero si tu pregunta es si puedes cambiar un SSD por otro la respuesta es si. Coje el SSD a cambiar y lo llevas a una tienda, ahí le dices que quieres uno igual pero con mayor capacidad. Seguro te da una lista de todo los que tiene con sus capacidades y precios.
Un saludo