cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Medio de recuperación y particiones

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JeanLi
Visitante

Medio de recuperación y particiones

¡¡¡ Hola a todos !!!

Tengo mi nuevo Sony Vaio recién estrenado y con el medio de recuperación creado tal y cual estaba al arrancar.

Lo primero que quiero hacer a continuación es crear dos particiones y me surge una duda, a ver si soy capaz de explicarme. Si tuviera que "partir de cero" en algún momento ¿me serviría el medio de recuperación que tengo ya creado o despúes de partir el disco dejaría de funcionar?, es decir, ¿he de crearme otro medio de recuperación inmediatamente después de partir el disco?

No es problema si el primero funciona y vuelvo a tener un único disco, sólo saber si podría funcionar después de haberlo partido.

Me explico fatal, pero espero que alguien me entienda.

Gracias de antemano.

Un saludo :wink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

TU puedes particionar el disco duro en varias partes y mantener intacta la partición oculta y este debería de funcionar sin problema si algún día lo llegaras a necesitar

Aunque yo si fuera tu cojería por ejemplo un USB de unos 8 Gb y haría un USB con el Recovery y lo mantendría guardado,por si falla uno pues tendría el otro

Te lo digo porque si por un ejemplo te instalas el sitema operativo de Linux podría dañar accidentalmente la partición con el Recovery que a mi eso me pasó una vez y desde entonces nunca más me funcionó

Espero que sea esto a lo que te refería

Un saludo y suerte en las particiones

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

TU puedes particionar el disco duro en varias partes y mantener intacta la partición oculta y este debería de funcionar sin problema si algún día lo llegaras a necesitar

Aunque yo si fuera tu cojería por ejemplo un USB de unos 8 Gb y haría un USB con el Recovery y lo mantendría guardado,por si falla uno pues tendría el otro

Te lo digo porque si por un ejemplo te instalas el sitema operativo de Linux podría dañar accidentalmente la partición con el Recovery que a mi eso me pasó una vez y desde entonces nunca más me funcionó

Espero que sea esto a lo que te refería

Un saludo y suerte en las particiones

profile.country.es_ES.title
JeanLi
Visitante

¡¡¡ Muchas gracias por tu respuesta, igara_ !!!

Hasta ahora no había podido volver a entrar a la página. Sí, me refería a eso. Creé el medio de recuperación en DVDs pero me entraba la duda de si tenía que volver a crear otro después de hacer la partición, que por cierto me resultó muy fácil con el sistema que ofrece el proprio ordenador.

Un saludo