cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Serie F i72670qm con un meds va muy lento

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jupadi
Nuevo miembro

Serie F i72670qm con un meds va muy lento

Buenas tarde.

Hace una semana que tengo un VPCF23CE  con un i7 2670qm y 6gb de ram .En general estoy contento pero

mMe gustaría saber por que es tan lento a la hora de abrir programas,esperaba que con el I7 y los 6 gb de ram  volaría en todas la aplicaciones  y  parece como si se quedara colgado .

Hay forma de poder acelerar el funcionamiento sin tener que formatear y hacer una instalación limpia de win 7  y no perder los programas instalados de origen.

Gracias y saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jupadi buenas tardes.

Como bien sabes en los portátiles, los fabricantes meten mucho programa de "ayuda".

Lo primero que haría sería ejecutar el administrador de energía del ordenador, verás que el programa de gestión de energía está en modo "EQUILIBRADO", va bien, pero puede ir mejor si selecccionas "ALTO RENDIMIENTO", si no lo encuentras al principio, busca abajo, donde pone "ver más modos de energía". Ten en cuenta que de esta manera el equipo exprime más sus recursos pero consume bastante más batería.

También comprobaría el administrador de tareas para ver cual es el consumo de recursos cuando abres un programa.

Luego ejecutaría MSCONFIG y deshabilitaría todo lo innecesario en el inicio, además de desinstalar cosillas como el VAIO GATE (siempre y cuando no lo uses, yo p.e. no lo hago).

Seguro que con eso ganas mucho en ligereza, tanto al iniciar como en la ejecución de programas, si, de todos modos requieres más prestaciones sólo coméntalo por aquí a ver que podemos hacer.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jupadi buenas tardes.

Como bien sabes en los portátiles, los fabricantes meten mucho programa de "ayuda".

Lo primero que haría sería ejecutar el administrador de energía del ordenador, verás que el programa de gestión de energía está en modo "EQUILIBRADO", va bien, pero puede ir mejor si selecccionas "ALTO RENDIMIENTO", si no lo encuentras al principio, busca abajo, donde pone "ver más modos de energía". Ten en cuenta que de esta manera el equipo exprime más sus recursos pero consume bastante más batería.

También comprobaría el administrador de tareas para ver cual es el consumo de recursos cuando abres un programa.

Luego ejecutaría MSCONFIG y deshabilitaría todo lo innecesario en el inicio, además de desinstalar cosillas como el VAIO GATE (siempre y cuando no lo uses, yo p.e. no lo hago).

Seguro que con eso ganas mucho en ligereza, tanto al iniciar como en la ejecución de programas, si, de todos modos requieres más prestaciones sólo coméntalo por aquí a ver que podemos hacer.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
jupadi
Nuevo miembro

Muchas gracias por la ràpida respuesta franktfe.

Lo haré como comentas y veremos que tal

Saludos.