cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No llega corriente / electricidad

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jomartn67
Visitante

No llega corriente / electricidad

Hola, tengo un portatil VPCEB1J1E.

De buenas a primeras dejó de funcionar. Ni siquera encendia.

El transformador funciona, lo he comprobado con un polimetro, que llegan los 9,5 al otro extremo.

La bateria (cuando estaba cargada) funcionaba y permitia encender perfectamente el portatil.

Pero al conectar el portatil a la electricidad sin bateria ó cuandi se acabó la bateria no hace ni el intento de ¿qué puede ser?

Apunto a que es el conector de electricidad de la parte del portatil

Sugerencias para solucionarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola bienvenid@ al foro.

Así a bote pronto te puedo ayudar que no abras el equipo. A buen seguro que no tiene los dos años (creo) por lo que te recomiendo que acudas a la tienda donde lo adquiristes y que te hagan el trámite para llevarlo al servicio técnico o bien que llames a Vaio-Link al 91 4534087 para que te recojan el equipo y te miren que te ha podido pasar por tu cuenta.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola bienvenid@ al foro.

Así a bote pronto te puedo ayudar que no abras el equipo. A buen seguro que no tiene los dos años (creo) por lo que te recomiendo que acudas a la tienda donde lo adquiristes y que te hagan el trámite para llevarlo al servicio técnico o bien que llames a Vaio-Link al 91 4534087 para que te recojan el equipo y te miren que te ha podido pasar por tu cuenta.

Ya nos cuentas que tal te ha ido.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.