Comparte tu experiencia!
Hola.
Pues eso, el sonido de mi ordenador ya no sé si es normal... pero sucede unas cuantas veces cuando está trabajando.
tengo un programa que me deja ver la temperatura del ordenador y normal los dos core están en 48º, pero luego sin que tenga algún trabajo, más que el uso de internet, se pone a 68º y hace un momento a 70º (por ello entré a este foro para ver la opinión de los demas).
PD: tengo que decir que antes ya tuve una sobremesa de sony, de las primeras que salieron, era plateada.
y un día después de sonar tanto... se apagó la pantalla, y menos mal que aún tenia la garantía... y me cambiaron por la que tengo ahora.
¿Alguna opinión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JesusLevano,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD.
a mi me sucede lo mismo, ademas el boton izquierdo del portatil me dejo de funcionar. Tengo el ordenador en garantía y me han dicho que puden pasar a buscarlo pero que me haran un diagnostico y si consideran que es mal uso debere pagar 100 y pico de euros.
No se que hacer, porque mal uso no le he dado..pero mi palabra con la de ellos es complicada. Cuando te contesten sobre el ruido por calentamiento informame.
Hola,
Lamento llegar 2 años tarde, en fin...
A cualquiera que le sirva la respuesta. Se comunicaron conmigo amablemente en el horario que me venía bien a mí.
Sobre lo del sonido excesivo me y "calentura" del ordenador, me dijeron que sony no tenía ningún software que pueda decidir e informar sobre lo caliente que pueda estar y que por lo tanto no era algo de que preocuparse, a pesar de que mi garantía ya se venció hace mil años. xD
Así fue y hasta ahora sigue en lo mismo pero ya acostumbrado y no he tenido ningún problema con el ordenador.
Saludos a todos los que lean esto.