Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Acabo de comprar un Sony Vaio T13 (un SVT1312C5E exactamente) con windows 8 pro y al intentar crear los discos de recuperación desde Vaio Care, me da un error al inicilizar que dice: "No se ha encontrado ninguna partición".
En cambio, si estando el ordenador apagado pulso el botón Assist, se me carga el menú para realizar la recuperación, por lo que entiendo que la partición esta ahí.
Acciones relevantes que he hecho en el:
-Reduje el tamaño del volumen C y con el espacio vacio cree un nuevo volumen con letra D.
-He instalado la caracteristica Hyper-V del Windows 8
-He instalado Office 2013
-He instalado VirtualCloneCD
Adjunto imagen con las particiones del disco.
¿Sabe alguien porque puede ser? ¿Cómo puedo comprobar si la partición esta? ¿Qué me recomendais?
¡Muchisimas gracias por adelantado!
La partición está, pero si no recuerdo mal tu portátil tienes un disco duro que puedes ver, y has hecho captura y un SSD que tienes la partición oculta. Eso creo, es que no tengo ese portátil exactamente.
A ver si nuestro compañero de moderación Fanktfe lee el post y nos ayuda ya que el tiene un portátil igual al tuyo. Lo extraño es que no te deje hacer los discos de recuperación.
A ver si nos ayudan, y resolvemos tu caso de la mejor forma posible
Saludos
Gracias Igara_
Si, efectivamente s me olvido comentar que tengo un HDD de 500GB, que es el que s ve, y un SSD de 32GB, que no esta visible.
No sabia que en el SSD se guarda la información de recuperación. Creia que era para que el sistema funcionase mas rapido (suspender, etc.).
También envie un email al soporte de Sony y me han contestado que desintale el Vaio Care y vuelva a instalarlo. Estoy fuera y hasta mañana por la noche o el lunes no pode probarlo.
Ya os comentare.
Saludos
Buenas tardes:
Como comente, desde Sony me indicaron que desinstalase el Vaio Care y volviese a instalarlo. He seguido los pasos, pero el problema persiste y no puedo crear los medios de recuperación.
Alguien tiene alguna idea?
Mil gracias
Tu problema ha sido escalado. Posiblemente en breve recibas una contestación o bien por privado o bien por esta misma vía
Mantennos informados
Muchas gracias
Buenas tardes:
Os comento las evoluciones sobre el caso:
-Tal como me indicaron, desinstale el Vaio Care y lo volví a instalar. El problema continuaba.
-Después probamos a arrancar el PC con el botón Assist e intentar recuperar el equipo al estado original con la herramienta, pero no funcionaba, al pulsar la opción F10 siempre volvia a windows.
-Tras hablar con el servicio técnico nuevamente, me han hecho probar lo mismo pero desde el Vaio Care (desktop) de windows. Pero aquí la opción de recuperación no existia.
-Hoy me han comentado que seguramente al crear la particíón D haya borrado la partición oculta de recuperación,y que posiblemente tenga que adquirir los medios de recuperación desde sony para restaurar el sistema, que rondan nada menos que en ¡60 euros!. ¡A precio de oro!. Tenia que escalar el problema y que ya me comentarán.
Pero yo la verdad es que no lo veo así. ¿Como he podido eliminar yo una partición oculta, si no la puedo ni ver? Ademas, yo lo que hice fue reducir la unidad C existente, y en el espacio que se libreo, crear un nuevo volumen llamado D. Sin formatear nada ni tocar las demas particiones "si visibles".
Esperaremos a ver que me dicen.
Saludos
Buenos días KoperDVA.
Estoy en exáctamente el mismo caso que tú.
Mi caso:
Mi equipo dió un error un día que se quedó sin batería. Al encenderlo falló y se inició el modo de recuperación. Tuve que reinstalar absolutamente todo. Sospecho que formateó el sistema por lo mucho que tardó (repito, sospecha ya que no indica que hace en cada momento) y posteriormente para intentar volver a no repetir el error partí la unidad para poder hacer siempre backup en mi propio DD.
Asumo el hecho de que no haya realizado unidades de recuperación de mi Vaio.
Asumo que pequé de confiado.
Pero es inasumible que Microsoft no me envíe una copia de mi Windows 8 (costeando yo los portes) porque aducen que debo remitirme a Sony que es la que gestiona este tipo de problemas.
Y más inasumible que Sony COBRE 60 euros por un DVD de recuperación que no es más que una COPIA del SO de Windows 8 a secas para restaurar el sistema.
Señores de Sony; mi Windows 8 es MIO. Adquirí una licencia OEM (Sistema operativo preinstalado y operativo) junto con los 800 euros que pagué por mi Vaio. NO les pido que me arreglen el problema grátis
PERO ME PARECE UN ATRACO A MANO ARMADA QUE COBREN 60 EUROS POR UN SISTEMA DE RECUPERACIÓN.
Después de mi indignación, espero una solución lógica y aceptable.
Cordiales saludos.