cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido en el Vaio SVE1512y1esi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fjgv.1122
Visitante

Ruido en el Vaio SVE1512y1esi

Hola gente, me compré el vaio sve1512yesi en navidades, todo iba bien hasta que encontre un pequeño ruido que hacia el portatil. Lo llevé al servicio técnico en el que me cambiaron el disco duro pero seguia haciendo ruido. Este ruido es muy leve solo se escucha en el absoluto silencio, es como una especie de "click" que te deja una sensasion de que algo falla.


Os dejo un video grabado en el que se oye. Por eso me gustaria que dijierais si es normal ya que es la primera vez que tengo un portatil y Sony no me da solución alguna.


¿Qué me aconsejais?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


No es normal ese click que oyes, no, para nada. Y si no es disco duro posiblemente sea algo que a los técnico se les pase el averiguar que puede ser


Deberías volver a llamar y comentar lo que te pasa, no dejes que el portátil se te quede con un defecto.


Desde aquí nadie puede ayudarte,así que llama cuanto antes,venga

Suerte y nos cuentas


Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


No es normal ese click que oyes, no, para nada. Y si no es disco duro posiblemente sea algo que a los técnico se les pase el averiguar que puede ser


Deberías volver a llamar y comentar lo que te pasa, no dejes que el portátil se te quede con un defecto.


Desde aquí nadie puede ayudarte,así que llama cuanto antes,venga

Suerte y nos cuentas


profile.country.es_ES.title
fjgv.1122
Visitante

Sony supuestamente ha visto el video porque se lo mandé por email. Pero lo único que dicen es que haga una revisión completa al equipo, en la cual me sale todo correcto asi que nose a que se puede deber.


Además que nose como hacer para que el que me lo revise sepa cuál es el fallo, ya que no creo que esten en absoluto silencio para escucharlo.