cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido electrico de fondo

profile.country.es_ES.title
ilvynor
Visitante

Ruido electrico de fondo

Hola.

Como bien comento en el titulo, resulta que mi vaio serie C verde me genera un ruido de fondo cuando usos los auriculares de SONY modelo (MDRX zx500). Es un ruido del que ya me queje en estos foros, pero hoy ha ido a mas y es molesto a mas no poder. Apenas puedo distinguir una ligera melodia que no este sepultada por este ruido electrico. He probado a reinstalar controlador y nada, renovar conrolador y nada. no se que hacer. Creo que lo mas adecuado será que lo lleve a arreglar bajo la garantia y a ver que me dicen. Espero que podais ayudarme.

Un saludo,

Pano

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

A mi parecer pienso que puede ser que se haya soltado o haciendo mal conexión el cable que lleva o la soldadura que se está estropeando. Deberías probar con otros auriculares y si lo sigue haciendo llamar a la SAT para que lo arreglen ya que no creo para nada que sea tema software, así que por mucho que instales drivers no va a solucionarte nada

Bueno,ya nos va contando como te va

Saludos

profile.country.es_ES.title
ilvynor
Visitante

Hola. Ya he probado 4 tipos de auriculares y todos en mayor o menor potencia, reflejan el mismo ruido desapacible sin la reproducción de sonido (tambien el ruido desapacible esta ahi cuando reproduzco musica; pero si no reproduzco tambien lo oigo)....

Me he fijado, que las marquitas de union de mi vaio serie C de lo que seria la placa de metacritalo que bordea el teclado y la siguiente capa, tienen como burbujas de aire... tambien he descubierto que si hago fuerza sobre esta, en la zona donde esta la toma de auriculares, el ruido disminuye notablemente. Como bien has dicho, igara puede que sea un problema de hardware. Ahora mi duda es la siguiente. He estado mirando los centros de reparacion de sony, y hay uno a 16km de mi casa, al cual no me importaria ir directamente. Deberia llamar primero a sony o enviar un email para informar de mi situacion o si me presento alli los responsables ya me computaran mis peticiones de reparacion?? Ah, y otra cosa... cuanto tardaria?? Resulta que ahora estoy en una epoca en la que he de trabajar algo mas con ordenador y lo necesito cuanto antes mejor...

Gracias por la ayuda y la rapidez

Pano