cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Batería Sony Vaio VPCCW1S1E/R

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Winchester12
Visitante

Problema Batería Sony Vaio VPCCW1S1E/R

Hola muy buenas, os comento un poquillo mi problema:

El caso esque a mi portátil le pasa algo muy raro últimamente, la batería no carga, por ejemplo, llega al 52% y plof, pone "conectado y cargandose" pero no carga, algo muy raro, y se puede tirar así 9horas seguidas que no hay tu tia. Si quito la batería, el portátil se enciende de forma correcta. ¿Qué puede estar pasando? ¿Se ha quedado frita la batería? ¿O puede ser del cargador? ¿Sabeis alguna forma de comprobarlo con algún programa para mirar las celdas de la batería o algo?

Un saludo y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

Yo lo tengo configurado asi, para que dure mas la batería..........pero si no lo has configurado .....

El cargador está bien.

No se cuanto tiempo tiene tu portatil.Pero si tiene mas de 2 años........ummmmmmmmmmm pueden ser las celdas (que no son mas que baterias regargables puestas en serie/paralelo).

Si no lo has configurado asi (con windows) y la batería tiene tiempo.......mal asunto.pueden ser las pilas recargables que están llegando al final de su vida o la "regleta" a  la que van unidas....si es la regleta no tiene arreglo.

Si son las pilas puedes desmontar la bateria compar unas iguales en por ejemplo Dealextreme y soldarlas ,en you tube hay mil videos. Te costara unos 20 € frente a unos 100 de la bateria sony o compatible (duracell).

En el mio con 2 meses me pasó lo mismo, sony me dio otra en garantia, desmonte la bateria vieja...........las 6 pilas internas estaban bien............se habia jodido la regleta(circuitos y chip) no tiene arreglo.

Me guardaré las pilas para cuando la mia empiece a flojear cambiarselas.Ojo llevan hasta sensor de temperatura !!! jajaja

intenta primero configurar la carga de la bateria con w7.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

Yo lo tengo configurado asi, para que dure mas la batería..........pero si no lo has configurado .....

El cargador está bien.

No se cuanto tiempo tiene tu portatil.Pero si tiene mas de 2 años........ummmmmmmmmmm pueden ser las celdas (que no son mas que baterias regargables puestas en serie/paralelo).

Si no lo has configurado asi (con windows) y la batería tiene tiempo.......mal asunto.pueden ser las pilas recargables que están llegando al final de su vida o la "regleta" a  la que van unidas....si es la regleta no tiene arreglo.

Si son las pilas puedes desmontar la bateria compar unas iguales en por ejemplo Dealextreme y soldarlas ,en you tube hay mil videos. Te costara unos 20 € frente a unos 100 de la bateria sony o compatible (duracell).

En el mio con 2 meses me pasó lo mismo, sony me dio otra en garantia, desmonte la bateria vieja...........las 6 pilas internas estaban bien............se habia jodido la regleta(circuitos y chip) no tiene arreglo.

Me guardaré las pilas para cuando la mia empiece a flojear cambiarselas.Ojo llevan hasta sensor de temperatura !!! jajaja

intenta primero configurar la carga de la bateria con w7.

profile.country.es_ES.title
Winchester12
Visitante

No he configurado nada, es decir hace unos días cargaba bien, y de repente ya no. Hace dos años dentro de quince días. Intentaré desmontar la batería a ver que saco en conclusión, y si veo que son las pilas, probaré lo que tu dices. Gracias :wink: