cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio no arranca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bodegas
Visitante

Mi Vaio no arranca

Hola: Desde ayer mi vaio se enciende pero no se inicia. Solo se ilumina el led de encendido pero no hace nada más ¿podriais ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El problema puede residir en varios motivos, que la batería se esté agotando o hay un fallo en los conectores, etc.

Para saber a ciencia cierta seria un ténico que revise y haga las comprobaciones pertinentes y te sacarían de dudas

Pero a mi entender puede estar más en el desgaste de la batería

Saludos, y me alegro que el truco haya funcionado  :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches Bodegas.

Vamos hacer esto a ver que pasa y luego nos comenta si se ha solucionado o el asunto es algo más grave.

"Desenchufa  el portátil de la red, quítale la batería, pulsa el botón de encendido  (???), vuélvele a poner la batería e intenta encenderlo sin conectarlo  todavía a la corriente, a ver qué pasa".

Un saludo un suerte

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues doy fe de que funciona, al portátil de mi mujer le ha pasado esta mañana y ya desesperado he consultado al foro y he visto la solución de Igara....¿Y por qué pasa esto? ¿es un fallo de energía?, lo digo por si hay alguna forma de evitar que vuelva a pasar...Un saludo y gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El problema puede residir en varios motivos, que la batería se esté agotando o hay un fallo en los conectores, etc.

Para saber a ciencia cierta seria un ténico que revise y haga las comprobaciones pertinentes y te sacarían de dudas

Pero a mi entender puede estar más en el desgaste de la batería

Saludos, y me alegro que el truco haya funcionado  :wink:

profile.country.es_ES.title
Dani1537
Visitante

Yo tengo el mismo problema pero no he consegiodo solucionarlo, ya no se que probar, ¿sabeis alguna otra solución posible?

profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

1537 (los primeros, Infanteria de Marina)

Pues si has probado todo................empieza a pensar si es la placa base..........mal asunto , lo siento.