cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restaurar configuración de fábrica de sony vaio VGN FZ21S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
papa_ingels
Visitante

Restaurar configuración de fábrica de sony vaio VGN FZ21S

Hola a todos,tengo un sony vaio modelo VGN FZ21S con s.o. windows vista,y necesito restauralo en su configuración original,,así que he creído conveniente acudir a esta comunidad,con el fín de encontrar la mejor manera de hacerlo.También me gustaría preguntaros cómo se puede solucionar el sobrecalientamiento de éste equipo.

Gracias anticipadas y saludos a todos.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tienes 2 formas de restaurar la configuración de tu Vaio a dejarlo como fábrica, la primera opción está en si tienes los DVDs que se suelen hacer nada más comprar el portátil,si no los tienes entonces te queda recurrir al F10 al reiniciar o encender el portátil y seguir las recomendaciones que te dan,pones configurar como nuevo o algo así y listo, lo tendrás como acabado salir del horno.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Auro

 

Tu portátil tiene la tecla Assist que es la encargada de solucionarte los problemas de tu equipo

 

Como habrás corrompido cosas la mejor opción que encuentro es que deje tu portátil en el estado de sacado de fabrica y así asegurarte que todo quede como nuevo

 

Hace copia de seguridad de tus cosas y apaga el portátil, con el apagado aprietas la tecla Assist y entrarás en un menú, elige la restauración adecuada,si

 

Ya nos cuentas 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro
19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tienes 2 formas de restaurar la configuración de tu Vaio a dejarlo como fábrica, la primera opción está en si tienes los DVDs que se suelen hacer nada más comprar el portátil,si no los tienes entonces te queda recurrir al F10 al reiniciar o encender el portátil y seguir las recomendaciones que te dan,pones configurar como nuevo o algo así y listo, lo tendrás como acabado salir del horno.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
papa_ingels
Visitante

Pues la verdad es que sí tengo esos DVD's,probaré con ellos.Por cierto gracias por contestar, y encima tan rápido.En cuanto al calentamiento del equipo,algún remedio......

profile.country.es_ES.title
ibrperez
Visitante

Yo tengo el mismo problema con el agravante que he cometido 3 problemas.

1.- El portátil no tenía DVD de arranque.

2.- No hice el DVD de arranque

3.- Lo llevé a Dr Click y me borraron la partición por lo que no funciona el F10.

¿Alguien me podría dar una copia de DVD para no perder las configuraciones de las tarjetas etc?. Si es necesario yo pago los portes o me acerco en Madrid a donde sea.

Gracias a todos de antemano.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, puedes hacer esto también si nadie te da por ejemplo los DVDs que pides. O bien los solicitas en la Sony Vaio o bien puedes instalar desde limpio el sistema operativo que te vino,para algo tienes el key debajo del portátil, así que realmente solo te haría falta descargarte el sistema operativo con el que te vino de fabrica, luego las aplicaciones y los drivers originales los tienes en este enlace

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-FZ21S

Saludos y suerte

profile.country.es_ES.title
nube78
Visitante

hola, soy nueva en esto, yo tengo el mismo poetatil, mi fallo es la grafica, necesito el tlf del servicio tecnico, pero el fijo por si alguien lo tiene, muchas gracias, un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El telefono fijo solo sirve para si tienes garantía y me temo que a ti se te ha acabado,no?

yo te paso lo dos teléfono y tu llama luego al que te deje.

El fijo: 914 534 087   ten en mano el número de serie sino no te deja avanzar

el otro es   902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables)

profile.country.es_ES.title
yeslirlys
Visitante

Hola como estas? queria saber si puedes ayudarme con esto, tengo una laptop sony vaio, modelo VGN-FS980, cometi el error que al formatear el sistema operativo windows XP elimine la particion de sony vaio, queria saber si hay alguna manera de recupar el sistema operativo original sony vaio, ya que nisiquiera me permite entrar al BIOS, ni con F10, F2, ni Spr

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.


No puedes entrar en las BIOS?. Puedes entrar normalmente a Windows, no?.


Si has eliminado la partición oculta de tu sistema, y por lo que veo es un portátil con bastante años es complicado localizar un juego de DVDs o que Sony los tenga a la venta.

Para eso tendrías que llamar a Sony

de lunes a viernes al 902 402 102, decirles si aun vende el juego de DVDs Recovery para tu modelo


A ver, sobre el tema de entrar en las BIOS, a lo mejor quedó atascada. Prueba este truco

Intenta apagar con el botón apagado/encendido hasta que se interrumpa, o sea, apagar durante 10 segundos sin dejar de pulsar el botón y una vez apagado,encender normal y mira ver si te aparece la opción de entrar en las Bios,que generalmente se entra con F2


Otro truco es apretar cuando enciendes el portátil la tecla ESC varias veces seguidas


Comenta que tal

Saludos

auro_itzel
Nuevo miembro

hola. yo restaure mi laptop sony vaio SVE14123CLW y me aparecio un mensaje que decia que se iban a borrar las aplicaciones instaladas de interet  de un disco. y pero ya que termino la restauracion se borro todo. no tiene la camara, los juegos, etc. solo tiene el internet, el escritorio, y vaio care. como le puedo hacer para restaurarla a como estaba cuando la compre?? ya intente lo de alt F10 pero no me aparece ningun menú y tampoco traia disco cuando la compre.