cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restaurar configuración de fábrica de sony vaio VGN FZ21S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
papa_ingels
Visitante

Restaurar configuración de fábrica de sony vaio VGN FZ21S

Hola a todos,tengo un sony vaio modelo VGN FZ21S con s.o. windows vista,y necesito restauralo en su configuración original,,así que he creído conveniente acudir a esta comunidad,con el fín de encontrar la mejor manera de hacerlo.También me gustaría preguntaros cómo se puede solucionar el sobrecalientamiento de éste equipo.

Gracias anticipadas y saludos a todos.

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Auro

 

Tu portátil tiene la tecla Assist que es la encargada de solucionarte los problemas de tu equipo

 

Como habrás corrompido cosas la mejor opción que encuentro es que deje tu portátil en el estado de sacado de fabrica y así asegurarte que todo quede como nuevo

 

Hace copia de seguridad de tus cosas y apaga el portátil, con el apagado aprietas la tecla Assist y entrarás en un menú, elige la restauración adecuada,si

 

Ya nos cuentas 

Saludos

vico0906
Nuevo miembro

Hola buenos dias me ah ocurrido el siguiente problma tengo una sony vaio SVF14213CLB  por error puse hacer restauracion de fabrica y cancele la restauracion por miedo a perder windws el tema es el siguente que ahora yo reinicio el equipo y me dice que windows se encuentra bloqueado y que no ah podido reprar el problma como puedo hacer ???? espero una respuesta ya que es una maquina nueva 

kokgar
Explorador

Buen dia. he tenido un problema con mi vaio VPCSB45FL.

hace algunos dias un virus entro a mi portatil ocasionandole varios problemas 

asi q lo lleva a mantenimiento pero alli la unica solucion q encontraron fue 

formatear mi equipo pero creo q no fue una buena idea pues desde ese dia

algunas funciones de mi pc dejaron de funcionar como las teclas de acceso rapido 

de brillo, volumen la camara entre otras la verdad no se q hacer.

seria de gran ayuda si me pudieras colaborar con algo gracias.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Debes de instalar todos los drives de tu pc menos el que pone BIOS:

 

http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCSB45FL&template_id=2&region_id=2&tab=download#/do...

PabloAngora
Explorador

Hola, yo he tenido el mismo problema, se me pixelaba la pantalla. lo he arreglado, pero ahora me dice que el sistema operativo no me funciona, tengo que restaurarlo. Para ello necesito los cd´s de recuperación y no los encuentro.

Quería saber si me los podías pasar, de alguna manera o si quieres llegamos al trato que a ti más te convenga, por supuesto no quiero causarte ninguna molestia, asique yo me encargaría de todo si estás de acuerdo.

 

La verdad es q tengo muchas ganas de poder arreglarlo, espero tu respuesta. Un saludo y gracias por adelantado.

Marita.S
Miembro

Hola PabloAngora,


¡Bienvenido a la Comunidad de Sony!

Para darle más visibilidad a tu pregunta te recomendamos que abras un hilo nuevo ya que esta conversación es antigua. De esta manera tu mensaje será más sencillo de localizar por nuestros expertos y por el resto de usuarios y podrán darte una respuesta satisfactoria cuanto antes.

 

Muchas gracias,

¡Saludos!
Marita.S

pagaka
Explorador

Hola

 

Tengo una  SONY  VAIO  PERSONAL COMPUTER  que tiene 2 numeros de modelo que son el  VPCEG1BFX  y el  PCG-61A11L, y quiero restaurar configuracion a como vino de fabrica,  es muy importante que sepan que:

1.-  NO TENGO EL CD  para restaurarla

2.-  El boton de ASSIST  no funciona, le doy al boton (con la PC) apagada para restaurarla, NO FUNCIONA 

3.-  Preciono F10  despues de reiniciar la laptop y no logro restaurarla

 

POR  FAVOR,  NECESITO  CON  URGENCIA  RESTAURAR  COMPLETAMENTE  LA COMPUTADORA  A COMO  VINO  DE  FABRICA,   pero  como  les  digo,   no  funciona dandole  a  F10   y  no  tengo  el  CD   y  ni  pensar  comprarlo  pues  cuesta  casi  US$100.00

NECESITO  AYUDA  URGENTE

 

Tambien quisiera que me expliquen el porque tiene 2 numeros de modelo, y cual de los dos es el verdadero modelo de esa Personal Computer, cual de los dos es el que yo debo usar

 

Yo compre esa SANY VAIO PERSONAL COMPUTER  nueva, y desde el principio me a dado muchisimos problemas, vino con el  WINDOWS  7  INTEGRADO  DE  FABRICA   y tambien tiene problemas para usarlo

 

 

Jhair1607
Explorador

Amigo ami tambien me sucedio lo mismo si consigues una solucion contactame por mensaje privado xfavor.

 

 

 

 

 

 

Editado por contener datos personales. 

 

eloyuretagordillo
Nuevo miembro

Hola en mi lap top VGN-SZ770FN no hay ninguna tecla "assist", que puedo hacer en mi caso, quedo atento, gracias...

profile.country.ES.title
Franco1731
Explorador

A mi me pasa lo mismo quisiera saber si puedo descargar denuevo esa comparticion y volverlo a como estaba antes