cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

restaurar como de fabrica sony vaio VPCF11D4E ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
miblach71
Nuevo miembro

restaurar como de fabrica sony vaio VPCF11D4E ?

¿Como restaurar de fabrica sony vaio VPCF11D4E?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Hay varias formas de restaurar el sistema de tu modelo

Si tienes la tecla Assist estando apagado dale que te llevará a un menú donde te dará esa opción

Si te has creado los DVDs de restauración también te vienen muy bien

Si no tienes ninguna de esas 2 opciones te queda entonces hacerlo a través de la tecla F10, que al encender el portátil apretarás durante 2 o 3 segundos y aparecerás en el menú donde esa opción está disponible

No olvides de guardar todas tus cosas antes de restaurar ya que lo perderás todo

Saludos y ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Hay varias formas de restaurar el sistema de tu modelo

Si tienes la tecla Assist estando apagado dale que te llevará a un menú donde te dará esa opción

Si te has creado los DVDs de restauración también te vienen muy bien

Si no tienes ninguna de esas 2 opciones te queda entonces hacerlo a través de la tecla F10, que al encender el portátil apretarás durante 2 o 3 segundos y aparecerás en el menú donde esa opción está disponible

No olvides de guardar todas tus cosas antes de restaurar ya que lo perderás todo

Saludos y ya nos cuentas

eoliveros2
Explorador

Hola, Ojala puedan ayudarme.

 

Tengo este mismo modelo, sony vaio VPCF11D4E y Se me ha estropeado el disco duro. No tengo los DVD de recuperación. He comprado otro disco duro, pero no he podido instalarle el windows 7.

Comienza bien, te pregunta el pais, luego lo del contrato y en la parte cuando te muestra las unidades de disco, si me muesttra el mio de 400 gigas, pero cuando le doy a siguiente para que comience la instalación, me da este mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente." y de ahi no pasa. He probado apretando la el boton ASSIST,  quitar el USB y actualizar, lo he intentado con 3 windows 7 diferentes y nada.

 

He instalado formateado muchos portatiles y esta es la primera vez que pasa esto.

 

En la bios no me aparece la opción de cambiar de IDE a SATA, ni poder poner la opción LEGACY.

 

Saludos y ojala alguien pueda hecharme una mano.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola y buenas tardes

 

Con tu nuevo disco duro la Tecla ASSIST queda inutilizable

 

Te paso este tutorial donde más o menos pone como debes formatear e instalar tu Windows

 

https://www.youtube.com/watch?v=lB_TPXtzcTg

 

Espero no tengas problemas, sino pues postea y se te ayudará

 

Saludos

eoliveros2
Explorador

Hola

Gracias por contestar tan rapido. El video explica solo como instalar windows y ese no es mi problema, ya que se como hacerlo, lo he hecho muchas veces, ero esto no me habia pasado nunca.

 

Mi problema es que cuando llega a la pantalla donde pregunta "donde desea instalar windows", me muestra mi dico duro, le doy a nuevo, asigno el tamaño a la particion y de ahi no paso, me dice el mensaje que he puesto en el post inicial. Tampoco me crea la particion de 100 mb para el sistema. también he probado con crear dos y hasta tres particiones y tampoco me deja.

 

He leido en internet que puede ser que no tenga los controladores sata y que debo probar con un windows que los tenga los driver sata integrados.

 

saludos