cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SVE1513 Preparing Automatic Repair / Diagnosticando su PC

Ignacio_Pe
Nuevo miembro

SVE1513 Preparing Automatic Repair / Diagnosticando su PC

Hola a todxs,

tengo un VAIO SCE1513 y dos dudas:

1. En teoría, puede estar entre los afectados por fallo en la batería y me gustaría saber como poder comprbarlo.

2. Sospecho que a consecuencia de lo anterior, me esté ocurriendo por segunda vez algo bastante desagradable:

ayer por la tarde, el ordenador estaba funcionando normalmente pero se reinició por sí solo. Después, pantalla en negro con el logo de VAIO al medio y debajo, "Preparing Automatic Repair" y después lo miso pero con "Diagnosticando su PC", para pasar a pantalla azul con "Reparaión automática" t "Tu PC no se inició correctamente". En Opciones avanzadas, Solucionar problemas, no me deja "Restaurar tu PC" y sólo yendo a Opciones avanzadas puedo iniciar "Restaurar sistema", aunque ponga cualquier de los cuatro puntos de restauración que ponga, tras inicializarse, salta una pantalla de error que marca el error "0x80070570".

Me estoy temiendo que tengo que Restaurar el sistema perdiendo todos los datos, lo cual me da bastante rabia.

Alguna solución para evitar la medida drástica?

Gracias y saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí te dejo un enlace para que tu mismo compruebes si tu batería está afectada

https://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-comp/battery-pack-vaio

Tal vez el reinicio que se hizo solo pudo haber sido porque has tenido alguna actualización de Windows 7 o 8 o 10 y tiene la fea costumbre de reiniciarse una vez finalice

Ese error que te da Windows es un bug propio de el, y dificil de solucionar, al menos yo no encontré nada que te sirva de ayuda

Si quieres puedes googlear un poco a ver si alguien más como tu ha sido capaz de solucionarlo

Aunque lo mejor será restaurar el equipo

De todos modos es un error más bien dado cuando vas hacer la instalación del propio Windows, por eso pienso que fue una actualización que te hizo y al reiniciar te la ha liado

Suerte y saludos

Ignacio_Pe
Nuevo miembro

Muchas gracias.

Lo llevaré a alguna tienda para intentar por lo menos que extraigan los archivos del disco duro y que el mal sea menor.

Ya me había pasado como al año de comprar el equipo. También en el smartphone.

Las actualizaciones son todo un peligro!!!!